Leo:
Ayer descubrimos qué vamos a ser "tíos" relativamente porque ninguno de nosotros es hermano de nadie. Calypso se siente más emocionada que yo ya que se le da bien eso de ser tía aunque nunca lo haya sido. Para mi hoy es un día especial porque Quirón nos llamó a todos los que habían estado en el campamento, lo qué me alegró fue qué dejó que llevara a Calypso aunque no fuera ,ya saben, de la última generación.-Bien,bien -empezó Quirón- me alegra ver a mis semidioses favoritos otra vez...*se vuelve hacía Cal) y a ésta reina,Calepsea, Carmena creo que era..
-Calypso, señor - interrumpió - bueno no importa..
Quirón nos dio a cada uno una bolsita que traía un listón de seda del color de la camiseta de Campamento,me sorprendió que la bolsa se sintiera un poco ligera,como vacía. Luego, con el mismo tono de voz que usaba para cuando nos asignaba una misión sacó un pergamino(ya sabía que era el mismo pergamino de las profecías) nos dictó lo siguiente:
Lo que antes fue esencial, será lo básico para ahora pelear.
No en batalla, no habrán espadas, solo valientes héroes.
Dispuestos a arriesgar una amistad, algunos enemigos se volverán.
Solo los amigos de verdad no morirán pero lo deben probar.
Una batalla evitarán pero para ello contra un titán lucharán y así ganarán.
Tan fácil no será, ya que tres vidas se perderán y un giro inesperado se dará.-
Contra un titán - murmuró Percy- ¡Ceo!
El centauro asintió - espero que acepten esta misión, lo más seguro es qué no quieran en este momento ya que dice ...tres vidas se perderán.. pero VAN a aceptar porqué está predicho, ah y por cierto esas bolsitas que les entregué contienen una pequeña gema encantada sacada cada una del...-¿Estigio?- preguntó Nico - mi padre ya me había comentado de ellas, tienen el poder de revivir a las personas pero solo se sabe cuando funcionarán en el momento que empiecen a brillar.
- Si, justo eso iba a decir pero me alguien me interrumpió -se volvió hacia Nico quién se encogió de hombros - dado el caso se pueden retirar, ah y manden me dentro de tres días un mensaje Irís con su respuesta.
Nos despedimos y cada uno se fue a su casa.
_______________
HoliQue les parece la historia hasta ahora? Díganme ideas de lo que quieren que pasé en los comentarios~ UNICORNIO ;^)
ESTÁS LEYENDO
That Didnt Happen!
FanfictionDespués de pelear con su amada Calipso, Leo se pregunta si es amor de verdad o un truco barato. Pero adivinen a quién se le ocurrió la idea de hacerle un juego a los dos,si, la mismísima Afrodita. Quirón les asigna una misión y bueno si quieres sabe...