Nico
- Ya voy, te digo que no me apures mujer!
- Cállate y alistate que Apolo vendrá por nosotros en cualquier momento- advirtió Reyna empacando las últimas espadas en su maleta de aeropuerto.
Sabía perfectamente que el sueño de Reyna era entrenar con las Cazadoras de Artemisa, claro, era hija de Belona diosa de la guerra pero ya se pasaba de la raya.
Por otro lado, me sentía incómodo de ver a mi amor de casi toda mi vida, Thalia la guapa y prohibida hija de Zeus. Tenía en cuenta que ya lo debía de haber superado el día que dije Acepto en el altar con Reyna, pero eso no me importaba.
***
Íbamos en parejas en el autobús conducido por el dios del Sol, Apolo claramente. Bueno, solo que la única mujer era mi esposa ya que las demas se quedaron cuidando de las futuras madres. Reyna vino por voluntad y porque necesitábamos a una mujer en este pequeño ejército.
Llegamos al cabo de una hora porque nadie había desayunado así que paramos en un restaurante donde Percy pidió un plato de waffles azules, lo peor es que de verdad se lo trajeron. En el Campamento encontramos a Artemisa y a Thalia.
- Bienvenidos semidioses..y semidiosa- se volvió a Reyna
- Entrenaran con habilidad y destreza haciendo lo que se les da mejor ya sea arco y flecha o espada- dijo la hija de Zeus
- Leo, tu tal vez debas ayudar en el taller con las espadas ya que eres hijo de el dios de la herrería- dijo Artemisa con una sonrisa.
- Les presento a Katherine, es una nueva recluta e hija de Zeus, si Jason, otra hermana- dijo Thalia con orgullo, Superman se quedó boquiabierto
- Así que este es el rubio del que tanto me hablabas es nuestro hermano? Bueno, un gusto, Grace n°2- Katherine sonrió
- Suficiente, yo quiero jugar con mi nueva espada Estigia- Estigia era la espada que le había regalado a Reyna para su cumpleaños 32, como dice su nombre era de hierro estigio como la mía solo que esta no era negra como.
En fin, nos dejaron ir a las cabañas y dejar el equipaje en las literas. Esas cabañas me recordaban al Campamento Media Sangre o Campamento Mestizo, lo que sea. A Artemisa no le gusto la idea de que mi esposa y yo durmieramos juntos y nos puso camas separadas, que linda, pero al menos nos pusieron en una cabaña aparte de los demás.
Luego de acomodar nos, Reyna y yo fuimos a entrenar con espadas, nos encontramos a Jason.
-Hey primo, ¿donde esta mi otro primito y Chino Canadiense?...¡quiero hacerlos rebanadas de pescado y arroz cantones!
- Hey, hola chicos! Ellos dijeron que querían ir a practicar arco y flecha, primito.
- Ya veo, ¿ahora explica me porque Hades estas mojado en sudor?
-Si, apestas!- comentó Reyna
-Pues Sirenito me dejó remojado en vinagre, increíble que el hijo de Poseidón sea tan bueno con Contracorriente...
-Al menos arroz cantones logrará darle su merecido con ese arco- bromeo y me despeino el cabello
-Si no te molesta, Nico y yo practicaremos un poco
-No tranquila, me gustaría ver como una mujer derrota a este spaghetti al que llamas esposo.
- Ja ja- nótese mi sarcasmo- muy gracioso.
Y lo peor, de verdad esa hija de mi suegra me venció,menos mal no aposté nada.
-Pero bueno, creo que esos huevos fritos te han afectado.
ESTÁS LEYENDO
That Didnt Happen!
FanficDespués de pelear con su amada Calipso, Leo se pregunta si es amor de verdad o un truco barato. Pero adivinen a quién se le ocurrió la idea de hacerle un juego a los dos,si, la mismísima Afrodita. Quirón les asigna una misión y bueno si quieres sabe...