Capítulo 4: Duras decisiones.

73 4 1
                                    

Leo:
El hecho de que no nos habíamos retirado de pelear nos puso en problemas muy grandes. Calipso se porta rara aveces pero yo todavía la amo y siempre la amaré, por mas que me enoje Calipso siempre me saca una sonrisa. Mañana debemos reunirnos y mandar un mensaje Iris a Quirón con nuestras respuestas. Yo iré. Me da miedo pero Cal se quedará a salvo y eso me tranquiliza sabiendo que cuidará de las embarazadas. Éstos días fui a ver el Argo y a mi dragón Festo por si acaso. Decidimos sacar a ese dragón a pasear a donde Sirenito y a su Erika.

-Amor, alistare a Festo para irnos

- Claro, bajo en un segundo - dijo Cal - solo un momento

Una vez donde Sirenito el resto de la gente ya había llegado, Jason y Piper, Reyna y Nico, Hazel y Frank estaban hablando de la pelea que iba a pasar.

- En realidad, si iré solo por Hazel.

-Yo iré solo por nuestro futuro hijo o hija

- Yo porque Piper me obligó ir

- Igual me obligaron - dije fulminando con la mirada a Calipso

- Yo desde el principio quería ir de todo modo - dijo Nico

Hicimos un mensaje Iris diciéndole a Quirón que solo los hombres irían porque las chicas no podían ir. El Centauro feliz asintió y dijo que en un mes partiríamos al Sur donde estaríamos frente a frente con Ceo . Además que recibió un mensaje de Artemisa invitándonos a practicar con las Cazadoras dentro de dos días, nosotros simplemente dijimos que si dada la situación de que ya hacía un año no peleábamos y necesitábamos . Cortamos el mensaje y nos quedamos en silencio por dos minutos hasta que el chino canadiense decidió sacar un juego de mesa llamado Clue.

Annabeth y Piper solo se quedaron hablando sobre la maternidad y todo eso después de terminar el juego. A Calipso, Reyna y a Hazel les pareció tierno pero yo me quedé jugando con Spike, el hermano pequeño de Festo que construí con oro y zafiros, a los chicos les gusto la idea así que me acompañaron.

- ¿Y este pequeño como se llama? - preguntó Aliento de Muerto

- Spike, en realidad es de Calipso- le respondí mientras el juguetón dragón se me subía a la cabeza

Cuando Spike se durmió lo llevé con su hermano y Reyna nos llamo a comer. Sirvieron una lasaña con soda azul (no me impresionó) y Sirenito no podía parar de sonreír viendo a su amada con un bebé en su vientre y luego vi a mi esposa quién se veía feliz de ser tía en nueve meses.

En ese momento comprendí que ser padre no sería una tarea fácil para ellos, menos si iban a pelear y casi que sacrificar sus vidas.

- ¿Como les van a poner? - pregunté curioso - si no es muy prono para preguntar

- Si es niño le pondremos Carlos - dijo Percy

- No, nada de eso - dijo Annabeth - se llamará Cameron, bueno, creo que no hemos discutido eso.

- Nosotros tampoco, es un poco pronto, apenas nos enteramos hace una semana y medía - dijo Piper

- Cambiemos de tema, ¿que piensan acerca de practicar con las Cazadoras y eso? A mi honestamente me parece una gran oportunidad de poder ver a Thalia de nuevo, no te emociones Nico - dijo Frank

- No, digo si, digo..- negó Nico sonrojándose mientras veía a Reyna

- Ya Cupido, y tu también Zhang- dijo Reyna un poco irritada

Reímos y recordamos las estupideces que hacíamos cuando estábamos en el Campamento, Calipso también reía como si no hubiera un mañana. Me sentí como nuevo pero ya era tarde así que montamos a Festo y Cal se llevó a Spike en los regazos, mi parte favorita fue cuando Cal me dijo que me amaba y me besó en la mejilla con sus labios de cereza, luego quedó dormida.

That Didnt Happen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora