IV

372 13 0
                                    

—Entras, muestras el arma, te demuestras suelta y sin miedo de matar personas, los apuntas y los miras fijamente, esperas a que te den el dinero y si no te lo dan, matas a uno y te vas con lo más valioso que encuentres cerca...—tu madre estaba explicando en este momento—Yo sé que puedes sola, necesito que vayas cuando no estés en la escuela, y si encuentras, nosotros te ayudaremos a que sepas todo lo que necesites—dijo finalmente, ahora mirabas la pistola, la tomaste y la guardaste en un bolsillo grande de tu campera, el cual cerraste y acomodaste—.

No los defraudarémurmuraste con una sonrisa en tu cara—.

Buscaste en la ropa de tu armario, y encontraste un gorro muy viejo, negro y con costuras blancas. Lo diste vuelta, y entraste a la habitación de tus padres, en la caja fuerte había una navaja que tomaste.

Mediste tus ojos y luego de estirar un poco el gorro, los recortaste, dejando paso a tu vista. Apartaste una campera negra que además de ser vieja, estaba sucia; tomaste unos pantalones deportivos negros y los pusiste con las otras cosas sobre la cama. Te los pusiste y le dijiste a tu familia que saldrías a robar, un nudo se formó en tu garganta, y miles de nervios recorrían por tu cuerpo, pero decidiste ir sola de todas formas.

Lo pensaste, y llegaste a la conclusión de que sería mejor un lugar oscuro, como un negocio clandestino de barrios bajos, el cual tenía poca seguridad, por no decir ninguna.

Entraste y tomaste el arma de tu campera, la mostraste a todos y exclamaste "Dame todo o te mato", señalando con el arma a un tipo que atendía ese "kiosco", parecía nervioso al no saber que tú lo estabas aún más.

Sonidos Criminales (Pato y vos) |Airbag| #MHAwards #DreamsAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora