XXIX

112 6 0
                                    


Llegado el debido lunes, se encontraban ambos gemelos arreglándose para encontrarse el uno con el otro, como lo habían acordado.

Aprovechando que sus hermanos saldrían con unos amigos y Aldana, una chica que había salido con Patricio antes del accidente, Pedro arregló para verse con Patricio ese mismo día para no tener "estorbos". Usando su cabeza por una de pocas veces; aprovechó el dato que había obtenido de que ella lo había rechazado, información que había obtenido mediante prensa (ya que no mantenía relación con Patricio después de unas cuantas peleas anteriores), para excusarse con que "No querría verla".

Al saber eso, Patricio se puso un tanto feliz de no tener estorbos, aunque realmente no sabría como explicarle a Pedro que "No lo necesitaba para arreglar las cosas del secuestro". Con un nudo en la garganta, se puso sus lentes oscuros y con su ropa para "pasar desapercibido" le hizo una seña a Dani para dirigirse a la plaza despoblada donde su hermano gemelo lo esperaba.

Patricio llevaba el cabello atado, y al verlo frente a frente por primera vez en un buen tiempo, notó que su hermano que llevaba el cabello suelto tenía el cabello un tanto más claro; pero no con demasiada diferencia, aunque sabía que si tenía un evento importante seguramente se dejaría crecer el cabello un tanto más y decoloraría sus puntas.

Cuando estuvo más cerca de él notó que estaba fumando un cigarrillo; y no evitó pensar en lo afortunado que era para poder tenerlos fácil a costa suya, sin tener que robar como hacía el.

Caminó hacia él con tranquilidad, y Dani iba detrás de él un tanto nervioso, después de no haberlo visto nunca después de la gran discusión que; aunque Daniel no quisiera admitirlo, había sido por Patricio.

—Hola-dijo Patricio con seriedad en cuanto estuvieron el uno en frente del otro.

Sonidos Criminales (Pato y vos) |Airbag| #MHAwards #DreamsAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora