XV

177 7 0
                                    

Salieron de su casa y se dirigieron caminando hasta el kiosco donde se encontraron.

-¿Por dónde es tu casa?-preguntó él para poder "marcar un rumbo" hacia dónde ir.

-No es muy cerca de por aquí, son como unas veinte cuadras, ¿Vamos caminando?-preguntaste.

-¿Tenemos alguna opción? No tengo auto, ni en pedo me voy en bondi hasta tu casa, y un remis no voy a pedir porque la plata que tengo la quiero guardar-habló el con total sinceridad.

-Entonces vamos caminando hasta el kiosco, luego te indico a donde ir-ofreciste.

-Okey-dijo como respuesta.

Caminaron hasta el kiosco, y en cuanto se encontraban más cerca de él, iban apurando el paso, esperando que el dueño no los reconociera.

-Ahora decime a donde ir-agregó lo más rápido que pudo, con su voz un poco entrecortada.

-Dobla aquí a la derecha-comentaste, y rápidamente ambos cumplieron tu orden, lo más rápido que pudieron dirigirse a la otra cuadra.

Unas cuantas cuadras más, acercándose cada vez más a tu casa, te cruzaste con alguien que no querías ver. Más bien, ambos se cruzaron con alguien que tú no querías ver.

-Mierda-hablaste más para ti misma que para el, aunque él podía perfectamente escucharte.

-¿Qué pasó?-preguntó al darse cuenta de que algo te había alterado un poco.

-Es mi ex-dijiste al verlo, Ciro Terranova, el rompecorazones-, viene para acá, finge ser mi novio-comentaste casi sin darte cuenta de que lo habías dicho, pero de todas formas lo necesitabas.

-¿Qué? Obvio que no-habló ahora el que estaba totalmente en oposición a fingir ser tu novio.

-Por favor-suplicaste en un susurro firme.

Y ahí estaba, el maldito Ciro acercándose a ti, junto a una puta de turno con el. Cruzaron miradas y no tuviste otra opción que no fuera saludarlo.

-Hola Ciro-hablaste aguantando las ganas de vengarte por sus actos.

Sonidos Criminales (Pato y vos) |Airbag| #MHAwards #DreamsAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora