VII

308 17 0
                                    

Okey, okey, creo que hoy no estás de humor fierita. Tenía que intentarlo, jamás se ven chicas como vos por acá...—habló como un claro argentino y señaló tu cuerpo generando una figura de mujer formada en el aire—Y si son así, no tienen clase, y básicamente se entregan. No digo que yo no sea el tipo de persona que las personas como vos rechazan y llaman "turro", pero soy un poco más decente que los demáslo miraste esperando una respuesta, prácticamente es como si estuvieras ignorando todo lo que él decía hasta poder llegar a lo que querías, excepto que en un momento escuchaste algo que no te sonó bien, y caíste un poco en su juego para no decirte quién era—.

En este momento estaban caminando un poco rápido entre la gente, ya estaban a unas 10 cuadras de donde había sido el robo, y probablemente no planeabas hacer esto, pero por alguna razón lo estabas siguiendo.

Se suponía que volverías a tu casa luego de robar, pero un chico como el, con "experiencia" en él tema, estaba llevándote y te dejabas ir. Estabas dejándote llevar a algún lugar cerca de su casa, o eso suponías, ya que el decía que deberías llegar a un lugar lejos a contar el dinero, para estar seguros.

Sí, estabas creyéndole a un extraño, metido en este "ambiente" nuevo para ti, que él conocía perfectamente. Parecía una locura, pero con todo lo que él imponía y su egocentrismo incluido, él te daba tranquilidad. Aunque haya sacado un cigarrillo de un bolsillo en donde había guardado un poco del dinero, tu estabas en tu mundo, y hasta te ofreció, conteniendo la risa, pero tú ni siquiera notaste lo que hizo.

—¿Cómo sabes que soy de las llamadas "chetas" de por aquí?

Sonidos Criminales (Pato y vos) |Airbag| #MHAwards #DreamsAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora