*Hace 16 años
Narra mamá de Jin, Tae y Rapmon
-Madre: ¡Chicos, bajen, necesito presentarles a alguien!
-Jin, Rapmon y V: ¡Ya vamos omma!
-Madre: Hola niños, tomen asiento- Ellos se sentaron en el sofá, fui a la cocina y tome a mi nueva hija, la encontré en la calle, cerca de un basurero en una canasta que tenia una nota que decía, "cuídenla, lamento si no la pude cuidar, mi marido la iba a matar.....su nombre es _______(tu), tiene 3 meses, gracias por cuidar de ella", decidí adoptarla aprovechando que mis hijos tienen 4, 9 y 10 años, ellos cuidaran de su nueva hermana.
[Taehyung: 4 años - Namjoon: 9 años - Jin: 10 años]
-Jin: Omma, ¿de que querías hablar con nosotros?
-Mamá:- Mire a Tae Tae que miraba curioso a su nueva hermana- Tae, ¿ves esta bebé que esta en mis brazos- el asintió- Ahora eres hermano mayor de esta pequeña niña, su nombre es Kim _______(tu), ahora es su nueva hermana, la encontré cerca de un basurero, su madre no la pudo cuidar porque su padre amenazó de muerte a esta niña.
-Taehyung se acercó a ______(tu), yo me agaché para quedar a la altura de Tae, el vio a su hermanita, le pincho con un dedo en la mejilla y ella despertó, se notaba que iba a llorar pero Tae la tomó en brazos y la empezó a mover, ella se reía al ver las caras graciosas de Tae, miré a los chicos que miraban un poco tímidos a su hermana, les hice una seña para que vinieran, fueron y ellos tomaron un brillo especial en sus ojos, la tomaron cada uno hasta que la tomó Jin para calmarla ya que Rapmon mientras la tenia en brazos rompió el florero y ______(tu) empezó a llorar, Jin la mecía y esta se fue calmando hasta quedarse dormida.
-Tomé a _______(tu) en mis brazos y la lleve a la que seria su nueva habitación, se la mostré, y me fui a la mía, la deje en la cuna que antes era de Tae, mañana iría a comprar cosas para bebes, tapas rosadas, ropita rosada y blanca, mamadera, leche etc...... Baje a la sala y los chicos me miraban curiosa.
-Jin: Omma, ¿tenemos que cuidar de nuestra hermanita......a pesar de que no es hija de mi padre ni de ti?
-Madre:- Mire bien a los chicos, era obvio que les costaría superar esto, mi ex marido se fue dejándome a mis 3 hijos sola, por suerte soy jefa en una empresa, asi que no les falta nada- Jin, no quiero que la tomen como hermana directa, solo quiero que la cuiden como si fuera su hermana, que ella crezca sabiendo que es su hermana y mi hija, porque se pondría triste si se entera que la abandonaron en un basurero a meses de nacida, ¿Me podrían hacer ese favor ustedes niños?.
-Taehyung: Omma, cuenta conmigo, quiero mucho a _______(tu)- dijo sonriendo.
-Rapmon: Yo también la cuidaré omma- dijo abrazando mis piernas
-Jin:.......- Jin no podía pensar con claridad
-Taehyung: Jin hyung, acepta, seremos hermanos mayores de una niña, yo siempre he querido una hermana y ser hermano mayor- dijo haciendo un puchero.
-Jin:...Está bien, omma, me haré cargo de cuidar a mi hermanita, lo prometo.
-Extendí mis brazos para que vinieran a abrazarme, los abracé a los 3 y los fui a acostar a su cuarto.
*6 Años después
Narra Jin
-Hoy estamos enterrando a nuestra omma, hemos cuidado a nuestra hermanita durante 6 años y ya me he acostumbrado, ahora tengo 16 años, Rapmon 15 años y Tae Tae 10 años, ocurrió un accidente con nuestra omma, murió en un accidente automovilístico, _______(tu) ha estado llorando mucho, después de todo también es su madre, Tae Tae y Rapmon han estado abrazándola, yo también.
ESTÁS LEYENDO
"Sensaciones Y Tentaciones" Temporada 1
FanfictionUna chica inocente, hermana de 3 hombres de pensamientos pervertidos que lucharán por estar con ella. ¿Quién logrará enamorarla? Historia 100% mía, están prohibidas las adaptaciones o copias de la historia.