Maratón parte 4/4 FINALES
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Taehyung
*Al día siguiente*
-Acaricié el cabello de mi pequeña mientras dormía, ambos estábamos tapados en la cama del motel, ella dormía plácidamente y yo sonreía, todavía sigo sin creer que mi pequeña me escogiera a mi, la amo mucho, me levanté de la cama y me vestí, me lavé y fui a despertar a ______(tu), pero en vez de despertarla moviendola como lo hacía siempre...
-La besé dulcemente en sus hermosos, carnosos y exquisitos labios. Ella abrió los ojos sonrojada y me sonrío, que violable es mi pequeña.
-Taehyung: Buenos días mi amor- dije sonriendole
-_______(tu): Buenos días Tae Tae oppa- dijo sonriendo
-Taehyung: Será mejor que volvamos a casa antes de que a Jin "omma" y a Rapmon "appa" le den un ataque ajajajajaja- dije en broma ella rió y me besó en la mejilla, se levantó y se vistió, se lavó y salió del baño sonriendo, ordenamos la cama y salimos del motel hasta ir a tomar un taxi.
-Volvimos a casa y al entrar vimos la hora...13:16 P.M y no sólo vimos la hora...vimos a Jin hyung y a Rapmon hyung en el sofá con los brazos cruzados y con las cejas alzadas, ________(tu) se escondió detrás mío...mierda...
-Jin: ¡¿Se puede saber dónde demonios andaban y por qué vienen llegando a esta hora?!
-Rap Monster: ¡¡¡Nos tenían preocupados!!!
-Iba a hablar pero _______(tu) se me adelantó...
-_________(tu): Anoche los habíamos dejado solos para que conversaran tranquilos y Tae oppa me llevó a la casa de Jungkook oppa y dormimos allá, lo que pasó es que nos dormimos muy tarde y despertamos como hace 30 minutos- Dijo normal _______(tu), me sorprende la habilidad para mentir que tiene esta niña.
-Jin: Pequeña, seras una niña muy tierna...pero no soy tonto... díganme la verdad- Dijo Jin hyung mirando calmado a MI pequeña.
-Taehyung: Dormimos en un motel- dije simple
-Rap Monster:....Par de calenturientos- Dijo en broma Rapmon hyung
-________(tu): ¿YYYYYYY Cómo les fueee?- Preguntó ansiosa _______(tu)
-Rapmon y Jin hyung se sonrojaron.......ooooh SI-LO-HICIERON!!!!!!! YEIIII ________(tu) ES MÍA!!!
-Rapmon: P...Pue...Pues...aaaam...b...bien?...o sea...mmmm- Rapmon hyung miró a Jin hyung
-Jin: Nos fue bien...esta mañana nos...declaramos y ahora se puede decir que somos.....aaam.....n...novios- Dijo sonrojado
-_______(tu): ¡¡¡¿DE VERDAD?!!! ¡¡¡FELICIDADES OPPAS!!! ^^- mi pequeña fue a abrazar a Jin hyung y a Rapmon hyung.
-Jin y Rapmon: Gracias Pequeña...ahora...ustedes como les fu....- Fuimos interrumpidos por el timbre...putaaaaa!!
Narra _______(tu)
-Fui a la puerta y al abrir....
-_______(tu): JUNGKOOKIE OPPA!!!~- grité emocionada y me lancé a abrazarlo. No venia sólo él, también venía Suga, Jimin y J-Hope, los hice pasar, miré a Tae quien se veía algo enojado...¿Celoso?
-Jungkook: Hola a todos- saludó gentilmente Kookie oppa
-Jin: Hola Jungkook-ah ¿Cómo estás?
-Jungkook: Estoy bien hyung, solo venía a invitarlos a salir todos con mis hyung y _______(tu) a comer, Yoongi y Jimin quieren comer fino, asi que queríamos preguntarles si querían ir.
ESTÁS LEYENDO
"Sensaciones Y Tentaciones" Temporada 1
Fiksi PenggemarUna chica inocente, hermana de 3 hombres de pensamientos pervertidos que lucharán por estar con ella. ¿Quién logrará enamorarla? Historia 100% mía, están prohibidas las adaptaciones o copias de la historia.