*1 semana después*
Narra _______(tu)- 11:21 A.M
-Ha pasado una semana y Tae salió del hospital, me encontraba en mi cuarto escuchando música y haciendo tarea de matemáticas, al terminar la tarea me puse a pensar en lo que ha pasado últimamente.
-Me siento horrible al tener sexo con mis hermanos, se que ellos están esperando a que decida, pero, ¿qué pasa si digo que me gusta uno y los otros dos se enojan? No quiero perder a mis hermanos, eso ni en broma.
-Decidí salir un rato de casa, tomé mi chaqueta y me la puse, me mire al espejo y rebice mi ropa, unos Jeans negros ajustados, polera suelta de color blanco, chaqueta negra y unas convers blancas con gris, tomé mi celular y fui a la sala, los chicos me miraron extrañados y Tae se me acercó.
-Taehyung: ¿A donde vas pequeña?- preguntó con dulzura.
-______(tu): A caminar- dije sonriendo
-Jin: ¿Quieres que te acompañe?- Preguntó Jin oppa mirando hacia mí con expresión preocupada.
-_______(tu): No es necesario oppa, yo puedo ir sola, solo quiero pensar unas cosas, con permiso- hice una reverencia.
-Rapmon: Cuídate y llama por cualquier cosa, no vuelvas tan tarde.
-______(tu): Si oppa!- dije y salí de casa, caminé en dirección al parque, me puse los audífonos y empecé a escuchar musica.
Narra Taehyung
-Después de que mi pequeña salió de casa yo me senté en el sofá para ver Televisión, sentía un par de miradas en mi y sabía que eran los chicos.
-Taehyung: ¿Pasa algo hyungs?- pregunté viendo a ambos que me veían preocupados
-Rap Monster: ¿Te sientes bien?- me preguntó, yo levanté una ceja ante la pregunta
-Taehyung: Si, ¿por?
-Jin: Es que, nos dejaste muy preocupado la semana pasada cuando nos llamaron diciendo que te chocaron, hubieses visto como se encontraba ______(tu) cuando la fui a recoger del colegio.
-"¿Tan mal estaba acaso?"- pensé
-Taehyung: ¿Qué tan mal?- pregunté con curiosidad
-Rap Monster: En cuanto entramos al colegio la vimos corriendo a la entrada y Jin la abrazó, estaba llorando y temblaba, jamás la vi tan afligida, al llegar al hospital ella se adelanto a preguntar por tu habitación y se la dieron pero no podíamos entrar aún y tuve a abrazarla por la espalda para que no entrara a tu cuarto, es que estabas en operación todavía, ella se puso a patalear y a gritar y se calmo después, y se quedo dormida, se preocupó mucho por ti.
-"Entonces por eso estaba acostada a mi lado cuando desperté"- Pensé
-Jin: Yo pienso que debe ser por la mala experiencia que tuvo con nuestra madre, después de todo la vimos morir y ella fue la ultima en despedirse de ella, me acuerdo que tuvimos que llevar a _____(tu) a psicólogo porque decía que veía a omma en la cocina, ella no le gustan estos tipos de accidentes por esa razón.
ESTÁS LEYENDO
"Sensaciones Y Tentaciones" Temporada 1
FanfikceUna chica inocente, hermana de 3 hombres de pensamientos pervertidos que lucharán por estar con ella. ¿Quién logrará enamorarla? Historia 100% mía, están prohibidas las adaptaciones o copias de la historia.