Cap.7

4K 249 43
                                    

Narra Jin

-Jin: Somos sus hermanos y estoy a cargo de él, digame porfavor que está bien- dije preocupado, en eso ______(tu) despierta y se baja de los brazos de Rap Monster, ella empieza a estar con los ojos llorosos.

-Doctor: Tranquilos, él afortunamente sobrevivió, le tuvimos que transpasar sangre, pero ahora está estable, sólo tiene que descansar, por seguridad, lo mantendremos aquí por una semana, por si hay complicaciones, pueden ir a verlo, no lo despierten, está durmiendo por el efecto de la anestesia, señor Jin, señor NamJoon, necesito preguntarles quien de los dos se quedará en las noches, solo puede ser uno.

-Jin:- Quería volver a tener relaciones sexuales con mi pequeña, iba a decir- Sera mejor que.......

-Rap Monster: Que tú te quedes hyung, tú eres el que está a cargo de nosotros, yo cuidare de _______(tu).

Narra _______(tu)

-¿Por qué presiento que Rapmon oppa tiene algo planeado?

Narra Jin

-Listillo de mierda......Aish"

-Jin: Está bien- miré a Rapmon con cara de "Maldito", miré al Doctor y dije- Yo me quedaré con Taehyung doctor.

-Doctor: Okey, antes de que se vayan necesito que firme un pequeño formulario que le llevará una enfermera al cuarto del señor Kim, bueno me despido- hicimos una reverencia y fuimos al cuarto de Tae.

-La primera en entrar fue ____(tu), ella fue y se subió a la cama de hospital en la que Tae dormía, él estaba vendando en los brazos, cabeza y tenía un cuello de goma.

-Se acurrucó en su pecho y comenzó a llorar, la miré con pena, después de 5 minutos llorando se durmió en su pecho, la arropé con unas mantas y después nos sentamos con NamJoon en el sofá de la habitacion, luego me quede dormido.

Narra Taehyung (holi)

-Estaba despertando, recuerdo que me chocaron mientras conducía, después de eso debí haberme desmayado, fui abriendo mis ojos y me fije que estaba en una habitacion de hospital, conectado a cables de suero, pulso y reacciones.

-Sentí un peso ligero en mi pecho y me fijé que era mi pequeña ______(tu) dormida...¿estuvo llorando?, se me aprieta el corazon verla así, besé su cabeza levemente, ella se movió incomoda y se sentó.

-Al verme le sonreí, se le aparecieron lágrimas en sus hermoso ojos café oscuros y me abrazó llorando.

-Taehyung: Ya... Ya Tranquila pequeña, estoy bien.- dije acariciando su espalda.

-______(tu): Tenía miedo oppa, no quería perderte- dijo llorando, ¿Tanto le intereso a mi pequeña?- Tae oppa... me importas mucho... eres la persona que cuidó de mi, la persona con la que jugué cuando niña... No te quería perder... no como pasó con omma.- ella me miró y yo le limpié las lágrimas con mis pulgares.

-Taehyung: Prometo jamás dejarte sola, eres mi pequeña- me acerqué a su oído y susurré - La pequeña que amo- me aleje de su oído- Jamás te dejaré sola, porque si con sólo verte derramar una lágrima se me rompe el corazón, no me quiero imaginar irme y que llores todos los dias... o que me odies- dije mirándola a los ojos, ella se sonrojó, se acercó a mis labios, y antes de unirlos se separó cabizbaja- ¿Que ocurre?- pregunte... vi inseguridad en sus ojos.

"Sensaciones Y Tentaciones" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora