Narra _______(tu)
-________(tu): ¿Por que debería yo perdonarte?...yo te quiero pedir perdón a ti, no debí haber salido y volver tarde sin avisar.
-Jin: Te perdono si tu me perdonas por ser un patán con la niña más hermosa del planeta- me sonroje
-Rap Monster: La más hermosa e inteligente- Me abrazó por detrás Rapmon oppa.
-______(tu): Los perdono pero...¿No están muy pegados a mi cuerpo? Es inco...
-Jin: Así nos gusta estar contigo.
-Rap Monster: Tú sólo relájate.
-Jin y Rapmon oppas me empezaron a besar el cuello y a manosear el cuerpo, entramos a mi cuarto y Jin oppa me empezó a desvestir, Rapmon oppa me besaba el cuerpo, era una sensación muy extraña pero me gustaba, se sentía como...no se...un cosquilleo por mi espalda, no me importa, sea lo que sea me gustaba mucho.
-Rap Monster: Pequeña, ¿te gusta?- me preguntó en mi oído con un tono sexy.
-_____(tu): S...si- dije nerviosa y sonrojada, Jin me besó tierno en los labios, después Rapmon oppa se puso a lamer de mi cintura para abajo, llegó a mi intimidad y empezó a respirar en ella y a lamer esta.
-_______(tu): mmm~ aaaaah~ o....oppa~ aaa~- gemía, la sensación era muy hermosa.
-Jin oppa me besaba el cuello y los hombros, al mismo tiempo que masajeaba mis pechos, me sentía el las nubes, no paraba de gemir y eso era algo que al parecer a ellos les gustaba.
-Sentí que dejaron de tocarme y abrí los ojos, los chicos se estaban poniendo preservativos, yo me moví incomoda, ellos se dieron cuenta, se miraron y me sonrieron, ¿Que piensan hacer ahora?
-Jin me tomó de la cintura y me levantó, Rapmon oppa se acostó en donde estaba y Jin me acostó encima de él, quedando yo muy cerca de su rostro, esté me beso los labios y yo le seguí el beso.
-Sentí que Jin me tomo de la cintura y se metió por el lado de mi ano, fue lento, la verdad me dolía, al mismo tiempo Rapmon entraba por la parte de mi vagina.
-_________(tu): AAAH!!~ D....DUELE~~- gemía de dolor, Jin y Rapmon terminaron de entrar en mí, Rapmon me beso la frente y Jin me besó la cabeza.
-Jin: Ya...pasará, pequeña
-Rap Monster: Tranquila pequeña- me besó en los labios.
-Los chicos no se movían, estaban quietos dentro de mi, me sentí incomoda y me moví, los chicos me besaron y comenzaron a moverse...Oh Dios se siente bien.
-______(tu): Aaah~ mmmm~ aaah~ oppaaas~~~ mmmm~ s....sigan~ aaah~
-Jin: Aahh~ ¿te gusta?~~~
-Rapmon: Mmm~ aaah~ demonios apuesto a que te encanta~
-______(tu): Aaaah~ no pareen~ s...sigaaan~ mmm~
-Los chicos me daban cada vez estocadas rápidas, profundas, y fuertes, Rapmon me besaba en los labios, como si le gustara demasiado, como si fuera droga.
-Después de 17 minutos los chicos se corrieron en el condón y yo también me vine, los chicos salieron de mí y me ayudaron a acostarme, me limpiaron el sudor de la frente y ambos me besaron en los labios, Jin y Rapmon se fueron y yo me paré de la cama y me fui a dar una ducha.
-Salí de la ducha y me vestí en el baño, salí al patio de la casa a colgar mis toallas, después me fui a mi cuarto y cambie las tapas de la cama, ordené mi cuarto y bajé a la sala, vi a Tae oppa sentado en el sofá y a los chicos en la cocina, fui con Tae oppa y lo abracé, este me abrazó y besó mi cabeza, yo me acurruqué en él, me sentía bien estando con Tae, cuando estaba con él mis problemas mentales se iban.
ESTÁS LEYENDO
"Sensaciones Y Tentaciones" Temporada 1
FanfictionUna chica inocente, hermana de 3 hombres de pensamientos pervertidos que lucharán por estar con ella. ¿Quién logrará enamorarla? Historia 100% mía, están prohibidas las adaptaciones o copias de la historia.