Narra Luci
Hoy me encontraba saliendo de la preparatoria con mis amigas y mi novio, estábamos Luis, Jessica, Fatima, Mayra y yo todo era perfecto fue un buen día nos fuimos a comer algo a un restaurante que estaba cerca...
Llegamos y todo estaba tan arreglado, estaba tan bonito ese lugar tenía muchos decorativos como globos y esas cosas al entrar solo se escucho como gritaban todos.
-feliz cumpleaños!!!-todos gritaron.
-feliz cumpleaños amor-dijo Luis mientras me daba un beso en la mejilla.
-feliz cumpleaños amiga-dijo Fatima emocionada.
Me había olvidado por completo de mi cumpleaños. Odiaba tanto ese día pero de todos modos traté de disfrutar la fiesta ,bailamos, comimos, cantamos nos divertimos por un buen rato hasta que llego la noche y junto que esa noche llena de un cielo azul con estrellas que la iluminaban llego el.
Ese hombre a quien odiaba con toda mi alma, no lo podía ver ni escuchar su nombre, ese viejo asqueroso.Se apareció ese hombre, ese maldito hombre que se llevo lo que tanto quería, ese hombre quien hizo que yo odiara tanto mi cumpleaños.
-Que carajos hace el aqui?- me pregunte a mi misma...
Mayra al ver entrar a ese hombre me sostuvo de un brazo al igual que Fatima ellas sabían lo que me estaba pasando....estaba pálida y estaba en shock no podía sentir mis piernas ni mis brazos,en lo único en que pensaba era en matar a ese hombre quería deshacerme de el pero no pude ya que mis amigas me tuvieron que sacar de ahí debido a que estuve a punto de desmayarme.
-¿que paso? ¿te sientes bien? ¿te duele algo? - pregunto Jessica toda preocupada.
-s.si estoy bien Jessi solo necesito ir a casa y alejarme de aqui.- le conteste algo nerviosa.
-¿que? ¿por que? ¿que sucede?- dijo Jessica asustada.
- no te preocupes Jessi estoy bien luego te contare bien ¿ok?- le conteste sin mucho animo.
- ok- contesto no muy convencida. ¿pero quien era ese hombre tan extraño?-pregunto después de un momento..
- Ese hombre es.............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amantes de la lectura bueno pues gracias por leer esta primera parte y me gustaria que me dieran sus opiniones y que me dijeran si le falta algo o le sobra ya que no soy muy buena escribiendo jajaja ^_^
Cometen plox ;*Adiosito
ESTÁS LEYENDO
Por Que No Puedo Vivir Una Vida Normal?
RandomPor que las cosas no siempre pasan como queremos. Por que aveces nos aferramos a algo que nos hace daño. Por que no simplemente alejarnos.