la decicion

1 0 0
                                    

Despues de inrercanviar las miradas todos estabamos de acuerdo.....
bueno eso era lo que creia...

Mro: no me parece buena idea mejor ahy que buscar otro lugar en donde quedarnos.

Sv: ahy Mario no seas amargado,es una buena ida ademas ya es tarde no creo que encontremos un lugar donde quedarnos a estas horas ademas la dueña esta de acuerdo y ahí muchos cuartos todo estara bien de que te preocupas.- dijo con voz burlona..

Mro:aunque ella este de acuerdo me parece mala idea.- dijo y se cruzo de brazos.

Dn: anda Mario todo estara bien no te preocupes.

Mro:mmmm....bueno esta bien pero sigo creyendo que es muy mala idea y todo terminara mal.

Jk:genial y ahora que ya todos tomamos esa decicion hay que ponernos de acuerdo con los cuartos va?

Lc: bien pido la recamara de en medio.-dije entusiasta

Sv: yo dormire en el penultimo cuarto - dijo con una sonrisa de lado.

Mro:yo dormire en el ultimo cuarto ¿ok?-dijo Mario algo frustado.

Kv: yo dormire en  la tercer recamara

Dn:bien yo dormire en la primera recamara..

Jk: perfecto en tonces yo dormire en la segunda y aun quedan algunas recamara enfrente ahi que habra?- pregunto.

Kv: ahi pueden ser para huespedes o algo podemos guardar algunas cosas ahí o no se..-dije indecisa

Sv: que tal si uno lo hacemos un cuarto de juegos?-dijo con una gran sonrisa

Lc: me parece bien seria genial

 Dn: entonces eso sera- dijo con una pequeña sonrisa torcida.

Jk: bueno basta de tanta platica como que ya hace hambre no creen? -dijo con una mano en su estomago

Kv:si es verdad ya hace algo de hambre hay que ir por algo para cenar y para mañana.

Dn: bien tonces vamos rapido por que cierran aun alcansamos a ir al super o alguna tienda cercas.

Jk: pues muevan sus culos y vamonos ya.-dijo soltando una carcajada.

Lc:vallan ustedes yo tengo algo que hacer en la casa..- dije riendome un poco de lo que dijo Jack.

Dn:segura?

Lc: si segura no creo que me pase nada.

Mro: bien pero Stevan se quedara contigo ¿ok?

Sv: si esta bien me quedo para que no llegue un fantasma.....
Para que no se asuste y la secuestre.- dijo soltando una carcajada.

Jk: jajaja enserio Stevan estas re tonto jajaja.- dijo sin parar de reir

Mro: bueno vamos ya.....A y no te la vallas a violar eee....

Sv: no lo are idiota ni que fuera tu,apenas me se su nombre no la pienso violar.....aun- dijo susurrando

Lc: espera yo que? Violarme?

En ese momento sentia como mis mejillas se pintaban de rojo y baje la mirada y ellos por fin se fueron y me quede sola con ese chico Stevan y ninguno dijo una sola palabra hasta despues de varios minutos.....

Sv: yyyyyy.....Luci sierto?-dijo dudando.

Lc: si - respondi

Sv:que es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres?-dijo algo apenado.

Lc:pues me gusta salir al parque,antes salia con mis amigas al cine,a plazas era genial.-respondi cabisbaja.

Sv:hey no bajes la mirada que se te cae la corona.-me dijo y con su mano sostubo mi menton para levantar la mirada.-por que la cara triste?, acaso dije algo malo?

Lc:no no dijiste nada mal,es solo que ya no podre salir con mis amigas otra ves ya que estan demaciado lejos y las extraño mucho pero puede que ya no las vuelva a ver nunca.- en eso una pequeña lagrima sale y se deslisa por mi mejilla..

Sv: oye no llores,tranquila las volveras a ver estoy seguro,no te pongas triste Luci pronto estaran juntas.- el me voltea a ver y me abraza con fuerza asiendo que yo me pegue mas a su cuerpo...bueno Luci camviando de tema ¿por que decidiste venir a vivir a argentina.

Lc : bueno pues es una larga muy larga historia que te contare en otro momento esta bien.- dije y le sonrei y el me devolvio la sonrisa.

La verdad Stevan no esta feo me recuerda mucho a un viejo amigo que tenia cuando vivia aqui hace años con la misma sonrisa.Stevan era de cabello negro con ojos azules y labios rosas,se veia que asia algo de ejercicio pero en fin despues de que el me preguntara varias cosas decidi preguntarle algo.

Lc:ahora tu dime ¿que es lo que te gusta hacer? Yyyy desde cuando se conocen todos ustedes?

Sv: pues veras es una gran historia muy larga de contar.

Lc: anda cuentame me intereza saber.- le dije con ojos de cachorrito abandonado..esos ojos solo los hacia con mis amigas y Luis pero ya no los usaba hasta ahora.

Sv: bien te contare de todas maneras se ve que los chavos tardaran un poco mas..
Bueno todos nosotros nos conocimos desde que teniamos como 4 o 5 años no recuerdo muy bien yyyyyyy.....todos viviamos por aqui y siempre estabamos juntos,en ese tiempo vivia una niñita con toda su familia aqui y eramos muy amigos todos era de lo mejor,hasta que....

Lc:hasta que que? - le pregunte curiosa.

Sv:hasta que ella un día se marcho de aqui con su padre nunca supimos a donde, y a sus hermanos se los llevo un señor no muy viejo y tampoco supimos de ellos a su madre la mato al igual que algunos de nuestros familiares.en ese momento el bajo la cabeza se le vei que le dolia recordar

Lc:lo siento Stevan no debi preguntar.-le dije para romper
Silencio tan incomodo que havia en momento el se volteo y me abrazo con fuerza sin decir ni una sola palabra..todo era extraño por que una parte de mi sentia como si ya lo ubiera conocido antes pero no lograba recordar.
Depues de unos segundos el me volteo a ver y la platica continuo.

Sv:yyyy? Entonces Luci dime ya conoces la ciudad?

Lc: no aun no e podido,si quisiera ver todo lo que ahí por aca..

Sv: enserio no has conocido nada de la ciudad?

Lc: no aun no

Sv: bien entonces mañana que te parece si mis amigos y yo te llevamos a pasear para que conoscas algo va?- dijo encojido de hombros

Lc:suena bien,claro que si me encantaria.-dije sonriendole. El se notaba algo nervioso pero no le quise decir nada.

Bueno ire a mi cuarto a acomodar algunas cosas ¿ok?
Sv:si esta bien ve yo esperare a los muchachos

Lc:claro

Estaba en camino a mi habitacion por el pasillo senti que me estaban mirando pero no le tome importancia y segui caminando hasta llegar a mi recamara.Entre y cerre la puerta detras de mi.
Despues de entrar en mi habitación empeze a caminar asia mi cama descansar un poco al recostarme senti como algo debajo de ella golpeaba asi que me asome para ver lo que habia,al parecer habia cuatro maletas muy lindas,estaban pesadas,las saque y las empeze a abrir y no pude separar mis hojos de lo que habia dentro de ellas...

Por Que No Puedo Vivir Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora