Ese hombre

17 1 1
                                    

Ese maldito hombre era mi tio por desgracias ese hombre tenia mi sangre,lo odio tanto, ese hombre mato a mi padre,como una persona puede ser capas de matar a su propio hermano.Mi tio aparte de matar a su hermano me separo de mis hermanos y solo quedamos dos con mi madre eramos Tania,mamá y yo y las tres debiamos hacer que la casa funcionara, mamá se la pasa todo el día en su trabajo,Tania...bueno ella se la pasaba en la escuela y yo era la que tenia que estar casi siempre en casa...

Obviamente no sola aveces iban mis amigas o Luis nos gustaba estar a solas (no piensen mal) era bonito estar solos era lo que mas nos gustaba, Luis siempre era muy lindo con migo, es muy romantico y sobre todo era pasiente con migo,respetaba mis desiciones y si no queria hacerlo no lo haria hasta que estubiera lista,ya teniamos 8 meses de novios y aun no lo haciamos ...

Hoy estaba sola en casa y escuche que tocaron la puerta lo cual fue raro por que ya era muy tarde y la calle estaba completamente oscura ¿quien estaria afuera a esa hora?

- voy!!- dije mientras me dirijia a la puerta.¿quien es?- pregunte

Nadie contesto haci que abri la puerta y al abrirla estaba el parado en frente de mi... Intente cerrar la puerta pero entro a la fuerza y me recargo en la pared...

- ¿me extrañaste querida sobrina?-me pregunto con ojos de maniatico.

-¿que es lo que quieres ?- le pregunte enojada.

- ya sabes lo que quiero y sabes que si no es asi les dire a todos quien eres en realidad dire ese gran secreto que llevas ocultando durante toda tu vida- respindio acariciando mis labios con su dedo..

-no se de que carajos me hablas- al decirle eso lo empujandolo contra la puerta.

-ah no? - dijo con un tono sarcastico - ambos sabemos que tu no eres una simple humana y si la gente se entera te metaran,ya quiero ver la cara de tu novio cuando se entere de que lo has engañado...

-no lo dirias?- dije algo nerviosa

-¿quieres apostar ? Me pregunto...

En ese momento llego mi madre junto con Tania y lo sacaron de la casa...

- ¿que queria ese hombre aqui ?- pregunto Tania

- amenasarme eso queria- dije con lagrimas en lo ojos.

- ¿que? ¿por que? - pregunto mi madre preocupada.

- por lo que soy mamá por eso. - le respondi soltando el llanto.

- ¿de que hablas? ¿que eres? ¿quien eres?- dijo mamá llorando.

- mamá yo no soy un humano comun.- dije aun llorando.- mamá yo soy..........

------------------------------------------------____________________________________------------------------------------------------
Hola hola hola sha llegue bueno como lo dije antes no soy muy buena escribindo pero quisiera su opinion (^_^)
Gracias por seguir leyendo.
Y perdon si traumo sus mentes.

Por Que No Puedo Vivir Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora