Abri las maletas y no pense en lo que podia encontrar,dentro de una habia ropa,en otra zapatos y en las otras dos habia cartas, muchas cartas y las empeze a leer,nunca me imajine arrepentirme de haber leido algo,varias de esas cartas habian echo salir mis lagrimas,las cartas que lei me hicieron que una parte de mi muriera.Una de las cartas era de mi verdadera madre....
Querida Luci
Posiblemente ya ayas encontrado las maletas debajo de tu cama,no se ahora cuantos años tengas pero en algunas de las maletas hay ropa y zapatos,en la maleta que encontraste esta carta encontraras algo de dinero en un sobre que espero que lo necesites,hija perdoname por dejar que tu padre te llevara lejos de mi pero era la unica manera de que no te hicieran daño,por desgracia el maldito de tu tio se llevo a tus hermanos a otros paices no pude inpedirlo y quiero que tu los encuentres y les cuentes todo lo que paso, en las maletas encontraras cartas para ellos y supongo que regresaste a esa casa despues de tanto tiempo y creo que es porque tu tio te encontro y te amenaso como lo hiso con migo. Hija tu sabes lo que eres y no dejes que lo descubran con el tiempo descubriras algunos de tus poderes y por favor trata de controlar tus cambios de humor ya que tus ojos cambian de color conforme a como te sientas, no dejes que te hagan daño mi niña aunque no este contigo en este momento me llevaras siempre en tu memoria y si revisas otra de las cartas encontraras un collar con un dije y un anillo,el anillo solo tu lo puedes hacer cambiar no es un anillo comun tiene poder tiene magia negra y magia blanca dentro de el no dejes que nadie lo tome.mi pequeña te quiero mucho y lamento no protejerte como ubiera querido hacerlo. Encuentra a tus hermanos y encuentra a tus viejos amigos ellos te ayudaran,tendras que buscar algunas de las indicaciones que hay en unas de las demas cartas y encuentralos por favor y cuidense todos estan en un gran peligro no solo por el de los humanos tambien hay alguien mas fuerte y poderoso que los quiere matar.
Nunca olvides cariño siempre estare con tigo aunque no me puedas ver no dejes que te lastimen.Te amo hija y me ubiera gustado verte crecer ati y a tus hermanos les mado besos desde donde este.Att: Clara (mamá)
En el momento que lei la carta revise el collar que dejo y tenia una pequeña imajen dentro del dije era una foto de toda familia pero habia otros niños ahi junto a nosotros supongo que ellos eran mis viejos amigos.¿pero como iba a encontrarlos? ¿quien mas nos busca? ¿cuales son los poderes?
Miles de preguntas pasaban por mi cabeza no sabia que hacer en ese momento asi que solo me pare y me diriji al baño para lavarme la cara ya que habia llorado vastante.
Al verme en el espejo pude notar como mis ojos cafes ya no eran cafes si no grises,al parecer ese es el color cuando estoy triste,parecian pupilentes eran muy brillantes me talle los ojos y sali del baño hasta que mis ojos volvieran a su color orijinal.
Despues de casi una hora de esperar qu mis ojos ya estaban mejor. sali y empeze a guardar las maletas con las cartas de nuevo vajo la cama y las terminaria de leer todas mañana,me arregle un poco el cabello ya que estaba algo despeinado y sali de mi habitacios como si no ubiera llorado y me diri a la sala junto con Stevan quien miraba televicion y me sente del otro lado del sofa.
Narra Stevan.
Los chicos tardavan mucho en volver y como estaba algo aburrido desidi sacarle platica a Luci lo cual no fue muy dificil.Era linda lo admito con su cabello negro y sus ojos castaños con sus lavios rojos como ceresa,no era nada fea pero supongo que a de tener novio..
Depues de seguir platicando me quede pensando y me llego un sentimiento de tristeza.
Por alguna razon sentia ganas de abrazar a Luci lo cual logre y ella respondio al abrazo y fue como si ya la ubiera conocido antes. Despues de un tiempo ella se fue a su cuarto y no salio en mucho tiempo ,asi que me puse a ver televicion en lo que los chavos regresban.Tardaron demacido y estube esperando bastante hasta que Luci salio se su cuarto se veia que havia llorado pero no quise preguntarle para no incomodarla y se sento del orto lado del sofa a ver televicion,era algo extraño hasta que tube el valor de decir algo.Sv:oye Luci te puedo preguntar algo? -le dije mientras la miraba.
Lc: claro pregunta
Sv:cuando estabas en la casa del arbol que estabas haciendo? -dije nervioso.
Lc: estaba dibujando un poco.
Sv: te gusta dibujar?
Lc: si es una de las cosas que mas me gusta hacer.
Sv:me mostrarias algunos de tus dibujos?- dije nervioso
Lc: mm...si claro
ESTÁS LEYENDO
Por Que No Puedo Vivir Una Vida Normal?
CasualePor que las cosas no siempre pasan como queremos. Por que aveces nos aferramos a algo que nos hace daño. Por que no simplemente alejarnos.