Que inoportunos (-_-)

1 0 0
                                    

Lc: no son muy buenos asi que no te burles ok?

Sv: te prometo que no me reire. - dije con una mano en mi corazón y con la otra mano levantada.

Lc: bien aqui estan..- dijo nerviosa.

Abri su cuaderno y habia muchos dibujos hermosos quede sorprendido. La mayoria eran angeles y creo que demonios o no se porque algunos tenian alas muy nehras como la noche y otros muy blancas como nieve.

Sv: woow Luci son geniales, dibujas muy hermoso.- dije aun admirando el cuaderno.

Lc: mm..gracias Stevan (^-^) - respondio con una pequeña sonrisa..

Sv: y supongo que estos son angeles contra demonios cierto?

Lc: cuales.- dijo mi entras se acercaba a mi para verlo.

Sv: este.- dije señalando el dibujo y acercandome aun más.

Lc: oo si,si son angeles contra demonios.

Sv: y porque te gustan tanto los angeles y demonios? - pregunte

Lc: pues veras.....

*pensamiento*

Luci solo me empezo a contar el porque le gustan tanto pero no pude prestarle atención ya que slo miraba sus ojos, sus hermosos ojos cafes que reflejaban su hemocion. Su mirada tan especial,su manera de sonreir. Stevan que rayos te pasa? Apenas la conoces,controlate, sera que me enamore tan rapido de ella?. No, no puede ser debo resistir...
Luci esta muy cerca que hago?.... No pude hacer nada en ese momento...

Narra narradora

En ese momento estaban tan cerca y Luci se percato de que Stevan no le prestaba atención y solo lo volteo a ver

Lc: valla si que eres bueno para no prestar atención.-dije y rei un poco

Narradora:

Stevan se quedo callado y solo la miraba y poco a poco se acercaba,ambos sentian la respiración de el otro. Cada ves habia menos espacio entre ellos dos... Estaban a poco sentimetros de besarse ella también se acercaba a el yyyy.....

Mro: Hey hey hey hemos llegado traemos la comida..

En ese momento Lucy y Stevan se separaron de golpe

Stv: valla hasta que por fin llegan  se tardaron mucho

Jk: si lo sabemos es que no encontrabamos lugares abiertos y cuando encontramos uno estaba lleno y tubimos que esperar.

Lc: oooo ok ok no hay problema por lo menos si trajeron comida.

Dn: si valio la pena esperar tanto.

Mro: bien que les parece si cenamos y luego nos vamos a dormir

Stv: valla hasta que dices algo con sentido jajaja, - dijo burlandose

Mro: jajaja callate que tu estas peor que yo.- dijo burlandose aun mas

Por Que No Puedo Vivir Una Vida Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora