....... Me fui sin decir ni una palabra y sali de la casa...
Yo soy Lucia Rizo, mi nombre de angel es Luci Rizo exe, jtengo 17 años soy un angel o mas bien soy como un demonio ya mis alas son de un color negro pero es un negrp muy profundo yo estoy en busca de mis seres queridos ,me an echado de mi casa pero aun tengo a mis amigas y a mi novio y lo que es aun mas importante me tengo a mi misma y no necesito mas me ire a otro país donde mi tio no me encuentre.* pensamiento*
me ire a donde vivia antes de llegar aqui a donde vivia antes de que mataran a mi madre, me ire a argentina total nadie me recuerda sera mejor para todos. No me despedire de nadie solo me ire.....
" Dos horas despues"
Narro yo:Me fui al aeropuerto y compre el primer vuelo hacia argentina, tardaria unos minutos rn despejar el avion....pero en todo ese tiempo sentia como me vijilaban no sabia que hacer asi que intente dormir en lo que el avion llegaba a argentina..... Lo cual me fue dificil gracias a que me seguian vijilando, fueron las peores horas de mi vida.....
* varias horas despues*
Por fin el avion aterrizo y cuanto eso paso me fui directo ala casa que me havian dejado.... Estaba todo solo y oscuro no havia nadie, los muebles estaban intactos pero llenos de polvo y telarañas asi que decidi primero explorar la casa y despues limpiarla....
Despues de revisar adentro decidi ir al jardin a ver si aun estaba la del arbol donde jugaba con mis amigos..
Y si aun estaba ahi,asi que subi y me quede ahi como cuando era pequeña recordando todo..... Minutos despues decidi dibujar un poco y escuchar musica...
Pasaron las horas eran las 6:00 pm y aun dibuja hasta que algo me desconsentro por completo.....X - Hola quien eres y que haces aqui?
me pregunto un chavo de cabello castaño ,ojos del mismo color solo que un poco mas claros era guapo llevaba una sudadera azul con un pans negro y vanz del mismo color.
- Ho....hola me llamo Luci yo vivo aqui ¿ustedes quienes son? ¿co....mo entraro? - dije algo nerviosa
- hola yo soy Daniel pero puedes decirme Dani- dijo con una sonrrisa de lado.
- un gusto.- conteste
- hola yo me llamo Kevin- dijo un chico de cabello rubio de ojos verdes un poco mas alto que Daniel.
-hola - dije
-Hola yo soy Stevan,el es Jack y Mario
-Hola emm...¿Luci cierto? - dijo Mario es un chico de cabello negro ,que traia unos jeans grises algo ajustados y una palyera azul marino.
-Hola es un gusto conocerte Luci- dijo por ultimo Jack..
El se veia muy misterioso pero no le tome importancia y segui con lo mio hasta que Stevan hablo...
- ¿ en tonces vives aqui?
- si yo vivo aqui ¿por?- le pregunte curiosa.
- Ah? N.no por nada- dijo nervioso.
- bueno en realidad es porque compramos esta casa hace poco y nos midamos hoy temprano,pero como esta casa tiene dueña tendremos que buscar otro lado.- dijo Jack cabisbajo.
- no ustedes no se tienen que ir pero yo si, si ya compraron esta casa no tengo nada que hacer aqui asi que yo me voy.- respondi poniendome de pie.
- no enserio quedate tu,encontraremos otro lugar.- dijo Stevan
*Horas despues*
Estuvimos discutiendo de quien se quedaria en la casa por varias horas hasta que oscurecio,no podiamod llegar a un acuerdo hasta que ubo un silencio incomodo por varios minutos ninguno sabia que decir hasta que en un momemto todos no mirabamos las caras y por fin alguien hablo........
- Todos estan pensando lo mismo que yo...- dijo Daniel sonriendo..
- creo que si - dije yo
hubo otro silencil incomodo pero todos teniamos la misma idea bueno al menos eso creia.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola hola bueno hasta aqui este cap espero les guste y como lo dije antes tratare de subir capitulos mas seguidoAtencion no me hago responsable con cualquier trauma en alguno de los capitulos.
Gracias por leer
Voten,comenten y siganme en mis redes los ailoviu muchote ^-^
ESTÁS LEYENDO
Por Que No Puedo Vivir Una Vida Normal?
De TodoPor que las cosas no siempre pasan como queremos. Por que aveces nos aferramos a algo que nos hace daño. Por que no simplemente alejarnos.