(P.O.V.Mateo)
Me desperté con esa palabra en la cabeza - confía -, me pare de la cama, me bañe, me cambie una ropa casual, baje a desayunar, ya estaba en la mesa como todos los días cortesía de Lola, la señora de la cocina , desayune y cuando faltaban cinco segundos para irme mi hermana bajo, tomo una rebanada de pan tostado y me arrastro hasta el auto, con mi beta quedamos que él se iba en su auto a él instituto y a lo que tenemos después, cuando llegamos persivi día olores diferentes, pero uno de se diferencia del otro, seguro nuevas parejas.
Cuando nos bajamos toda las miradas estaban en nosotros, camine hasta mi casillero , solo saque una libreta y un lapicero, camine hasta mi clase y me senté en el último asiento como siempre.
(...)
Las clases fueron los más aburrido, trate de prestar atención pero nada no podía, algo pasara hoy, estaba entrando a la cafetería y olí césped mojado que es mi olor favorito ósea que mi mate esa aquí, cuando iba a ir a buscarla el olor desapareció, camine hasta mi mesa que es la central donde estaba mi hermana con la cabeza agachada y mi beta sentado normal.
- Hay dos nuevos y al parecer son pareja, por qué apenas se separan cuando no tiene clases juntos -. Me dijo mi beta cuando llegue a la mesa, mi hermana estaba rara, nerviosa, desilusionada, eso no me dejaba concentrarme mucho , ya que ella siempre a estado de primero en mi vida, aunque que sabe que cuando llegue mi mate, pues...no tendré mucho tiempo para ella y saben lo que hizo me dije que cuando encuentre a su mate se olvidara de mi, pero sé que me ama y ni lo podrá hacer, quien no ame a este cuerpo...bien me estoy desviando del tema principal.
- Luego hablamos con ellos -. Le dije y el asintió.
(...)
El receso pasó rápido hablando de temas variados no había olido de nuevo, y eso me decepciono creo poder verla esta día y hablar con mi lobo por qué aunque no lo quiera admitir pero él me da muchos consejo, si les soy sincero el me dice las respuestas de las cosas, por qué yo hai veces que como que no..., y eso es lo que pasa, mi cerebro como que no...y como es más fácil utilizarlo, eso hago aunque necesitó una tutora, ojalá mi mate sea inteligente para que me ayude.
(...)
Estoy en la casa cambiándome para ir a la cosa de cazadores...casi nunca recuerdo el nombre, bueno me puse una ropa casual, pero que diga soy alpha y serio, salí de mi habitación y baje, mi beta y mi papá se fueron primeros, a ver si consiguen información ... y esas cosas, mi hermana estaba abajo esperándome recostada en mi auto, cuando me vio sonrío y me recordé que afuera del instituto también se puso nerviosa y desilusionada, eso me molesta a un poco, pero luego le preguntó, dubimos al auto y maneje hasta llegar.
Entramos por dos puertas raras de metal osea que un lobo no la pueda tocar, entramos y solo estaban mi padre, mi beta y el jefe del...comité ...eso... de cazadores, luego de unos minutos esperando nada la puerta suene y abrieron la puerta dejándome ver a una chica y un chico...la chica parece toda una chica mala...
- ¡MATE! -. Me gritó mi lobo.
Cuando escuche eso la atrape en la pared mas cercana y le dije "mía" ella me respondió " aléjate perro sarnoso " y con un movimiento rápido hizo que callera al piso haciendo un ruido sordo por la caída, risas se escucharon en el fondo del salón.
- Haci que la novia del cazador resultó ser tu mate hijo -. Me dijo y padre y la risa del chico y mi mate se escucharon esta ves.
- Primero -. Contesto ella parándose y caminando hasta ellos - El es mi hermano -. Dijo y suspiré igual que mi hermana - Segundo...la mejor en única cazadora soy yo, ¿o no Gregorio? -. Le dijo con una si risa ladeada.
- No me digan que esperaban a un hombre -. Dijo y todos asentimos, ya yo estaba al lado de mi mate -.Están equivocados aunque no lo quiera aceptar algunas veces...pero ella es la mejor y siempre lo será-. Dijo y la boca de todos menos el hombre que nos acababa de hablar , mi mate y él hermano de mi mate, estábamos con la boca hasta el piso - Y siempre podrán comprobarlo, ¿Decides quien quieres?, pero cuidado de no matarlo -. Hablo ahora dirigiéndose a ella, ella se giró hasta nosotras y nos analizó a todos.
- bueno que tal...el...actual alpha -. Dijo y me sorprendí un poco, pero rápidamente negué - Tienes miedo a que te gane -. No fue una pregunta, fue más una afirmación.
- Eres mi mate -. Le dije.
- Eso no importa en una pelea -. Dijo y me dio en las costillas - No hables cuando peles si no sabes pelear bien, te harán daño -. Me dijo en tono burlón.
- Me di cuenta -. Trate de darle un puñetazo pero lo desvió y me pego una patada en el estomago y gemí.
- Y la última lección del día de hoy; Nunca te creerás superior -. Se subió arriba de mi y de su bota derecha saso una navaja de plata y la pego a mi cuello, sin hacerme daño,luego de paro y hizo una reverencia -. Le hice el menos daño posible al niñato este, hermanito ¿nos vamos? -. El chico asintió y pasó su brazo por encima de sus hombros - La puerta -. Le dijo a Gregorio y el camino hasta ella y la abrió.
- Todavía quiero hacer por qué la puedes abrir tu -. Le dijo y ella lo fulminó con la mirada.
- No te debería de importar -. Dijo y cuando pasó la puerta con la parte trasera de la bota la cerró, dejándola fuera de mi vista.
- Si ella es tu mate tendrás varios problemas, número uno; tiene muchos secretos, segundo: es peligrosa, y demás cosas -. Dijo y lo le di importancia, es mi mate y hací la quiero.
(...)
Luego de una charla con mi beta de; por qué mi mate actuó así y bueno ... me enoje un poco con el, pero al
final lo entendí.Cenamos platicando y luego subo a mi habitación a dormir.
*
*
*
Feliz martes.
Hoy es mi cumpleaños.😊😋
Comenten y voten.
Besos💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
La cazadora. (PAUSADA) (EDITANDO)
WerewolfUn pasado. Un presente. Un futuro. No te puedo decir más.