- Confia –. Esa palabra se repetía una y otra ves en mis sueños y no podía deterlo ni decir por qué, todas las noches cuando me quedaba dormido escuchaba una vos en mi cabeza, ya había hablado con mi papá para saber si me están volviendo loco, pero me dijo que no, y no me dio ninguna explicación de lo que estaba pasando, y bueno aquí estoy levantándome perezosamente parándome de la cama para ir al instituto cuando llega mi beta y me dice que un pequeño grupo de vampiros a querido entrar al territorio de nuevo, me bañe y vestí rápidamente para bajar las escaleras y entrar a mi oficina donde ya me esperaba mi padre.
- Tenemos que pedirles ayuda aunque no quieras -. Me dijo cuando me senté en mi silla, es era el tema que se repetía cada ves que los vampiros a atacaban por qué no era la primera la primera ves y dudo que el último.
- Papa no lo sé, además puede ser que no sea tan bueno como tú crees, y para no decir más ninguno a matado ni matara a un alpha ni nada parecido -. Le dije molesto, yo no quería un cazador merodeándo por aquí.
- Estas muy equivocado mateo, hay alguien que ah matado a dos alphas el mismo día, mañana iras y hablaras con esa persona -. Dijo y comenzó a hablar por su celular con el comité de cazadores -. Mañana vas a ir después del instituto -. Dijo con una gran sonrisa.
- Eso no es posible.
- Mañana lo veras, y le pides una pelea -. Dijo y salió como si nada.
Salí de mi oficina muy enojado por qué mi papá me dejo con la palabra en la boca y eso siempre me ha enojado, y también por qué me mintió no puede ser que un cazador haya podido matar a dos alphas en un solo día.
Camine hasta el comedor donde solamente está a mi hermana de dieciocho años, cabello negro como la noche y unos ojos marrones claros desayunando, me senté a su lado sin decir nada y también desayune.
- hermanito -. Me llamo y yo la miré y deje de comer -. Me puedes llevar manda al comité de cazadores con tigo, es que quiero conocer a el humano que mató a dos alphas en un solo día -. Me dijo ilusionada.
- Para mí que es mentira pero si tú quieres ir, claro -. Le respondí y ella chillo feliz y me dio un beso en el cachete, se paro de la silla y se fue saltado, unos minutos después entro mi beta con cara confusa - Mañana irá al comité de cazadores, papá me a convencido con una mentira estoy seguro, y también se la dijo a ella -. Le expliqué y el se sentó con una vaso de agua.
-¿Y por qué debería de ser mentira? -. Me pregunto simplemente, como si fuera lo más normal de la vida.
- Sabes que mañana pelearé con el solo para demostrarle a todos que es mentira, y tú obviamente iras y lo grabaras.
- Habeses te comportas como un niño enserio -. Me dijo y se paró al parecer molesto no se, luego de terminar camine hasta mi cuarto y me tire en m cama.
Que será de mi mate en estos momentos, que estará haciendo, pensando, todas esas preguntas me las hago cada noche, hay personas que descubren sus mates antes de nacer y eso me alegra mucho, esas personas haci tiene un lazo muy fuerte con su mate que yo quiero hacer con la mía, pase lo que pase lucharé por ella por nosotros, no la dejaré ir tan fácil.
(....)
- Pase -. Dije al escuela los golpes en la puerta, papá caminaba a paso furioso hasta la silla.
- Sabes que respondió, lo sabes ¡TALVES!, es que no pedo creer que se crea tanto -. Dijo mi padre furioso la verdad que daba mucha risa, pero me la aguante.
- padre pero si lo que me dijiste es verdad, no se cree mucho -. Le dije con tono burlón a lo que él me fulminaba con la mirada.
- Esto no es un juego, tú manada esa en juego y ese chico dice TALVES eso me molesta, pero espero que le des su merecido - . Dijo remarcando el talves, y si está a feliz por hacerlo.
Por qué aunque sea cazador no se compara con un alpha y jamás lo hará pone de ser lo más bueno que quiera pero desde pequeño comenzó mi entrenamiento de alpha, y esos cazadores de cuarta apenas salen con cualquiera de los principiantes, estoy es apsurdo, pedirle favores a cazadores, además de esos malditos vampiros si no fuera por ellos todo estaría bien.
Lo único que me puede calmar es un bueno polvo entonces que esperamos para llamar a la más perras de la perras de toda la manada aunque no enorgullece esto pero me de destreza , y eso es lo mejor para un alpha desesterarse.
La verdad que trate y trate pero nada, los intentos por lo hacer nada que no sea con mi mate no valieron nada , solo no pude, todo sería más fácil si ella estuviera aquí, ósea que todo bacicamente es su culpa y de nadie más.
<<Sabes que no, yo puedo esperar este tiempo y mucho más, si es por valorar a mí futura Luna, aunque no puedo decir lo mismo de ti y como castigo...No te hablaré hasta encontrar a nuestro mate >>. Me dijo y desconectó la conección.
(....)
Luego de un buen polvo todo el mundo esta mejor, ya era de noche y baje a cenar hay estaba mi papá, madre e hermana con cara de pocos amigos por que vieron llegar a la que me da los polvos.
Ellos están con mi lobo, de guardarme hasta estar con mi mate y toda esa mierda, mi hermana tampoco a encontrado a su mate y ni siquiera le han dado un beso en el cachete, solo yo mamá y papá, pero luego nada más, eso me deja él camino más fácil, para controlar a los pendejos que andan detrás de ella.
Luego de cenar y una charla sobre lo que hago que está mal y esas cosas me dejaron subir a mi habitación a dormir, me bañe e cambie o bueno no eso por qué duermo en bóxers.
*
*
*
Una pequeña aclaración, cada ves que actualice haré dos capítulos por qué cada día o capítulo tendrá la pespectiva de cada uno y tratare de no interupciones.
Voten y comenten ( si comentan y votan el capítulo se hará más rápido)
Besos 💋 💋💋
ESTÁS LEYENDO
La cazadora. (PAUSADA) (EDITANDO)
LobisomemUn pasado. Un presente. Un futuro. No te puedo decir más.