Bien...
Sigo viva solo que bueno...yo tengo problemas en la vista entonces me mandaron a reposar esta...eso quiere decir nada de computadoras, celulares, televisiones, etc....
No podía usar nada de eso, lo tenía prohibido.
Luego me mudé y me desconecte de wattpad y el celular, luego de la mudanza no tenía internet y tenía que esperar...Y bueno como me mudé tenía que cambiar de escuela.... Y en esta había que coger un examen de admisión y estaba súper nerviosa con eso....
Todo eso a pasado en el tiempo que no e estado en wattpad y bueno...
¿Vieron?... Tenemos nueva portada, no sé si les gusta. Pero todavía no la encuentro bien... Así que puede ser que la cambie un par de veces.... Quizá...
Ahora sí....aquí les dejo el capítulo.
(P.O.V.Luke)
-¿Por qué los mandaste a ellos solos? -. Le pregunté impaciente a José, tenía un mal presentimiento de todos esto.
-¿Ellos?-. Dijo confundido.
- Ellos Felipe y Victoria -. Explique.
- Solo mande a Victoria -. Dijo enojado al parecer.- Tranquilízate nada les va a pasar de todos modos -. Dijo y siguió con lo que estaba haciendo.
(...)
Estaba en el sofá con las manos entrelazadas en mi nuca cuando escucho la puerta abrirse haciendo un gran estuendro.
Levantó la cabeza y lo que veo hace que palidezca. Felipe y otro chico traen a Victoria a cada lado de sus hombros, cuando los veo les arrebató a Victoria, Felipe se deja caer al suelo y el chico suelta un gruñido.
La acomodo en el sofá y curo la herida. (Con un poder que es dado a los Ángeles).
-¿Por qué la tocas tanto? -. Pregunta el chico que ahora está a mi lado... Estaba revisando los signos vitales de Victoria y no es que estuvieran mal, pero hay que llevarla al hospital por qué estoy seguro de que a perdido mucha sangre.(Y mi poder no está muy evolucionado que digamos).
-¡Alexandra! -. Grite y a los segundos ya estaba a mi lado.- Saca el auto, hay que llevarla al hospital -. Ella asintió y fue a buscar el auto.
(...)
Estábamos en el hospital de la manada, José no sé a pasado por aquí, Luisa dijo que no había venido por qué estaba arreglando algo,de la seguridad. Luego pregunto por Felipe y se fue a hablar con los invitados. De Victoria no nos han dicho nada y todos nos estamos desesperando, y de un momento a otro Felipe se para de el asiento haciendo un gran ruido y sale de la sala de espera dando un portazo. Alexa y mateo están hablando apartados, luego de ser revísalo ellos se pusieron a hablar.
Narrador omnisciente.
El doctor camino hasta donde estaba Luke y pregunto por los familiares de la Victoria y ellos de quedaron más preocupados de lo que ya estaban, el doctor los dejo pasar uno por uno y la primera en entran fue Alexandra.
- Así que hermanita -. Dijo con burla. - Te seré sincera, nunca me has agradado y no voy a hablar estupideces por ti. Así aque...adiós -. Y salió de la habitación donde rápidamente Luke entró.
-Hola.- Susurró cuando entro.- Sabes sé que odias que use mis poderes para ayudarte, pero si no lo hacía no estarías aquí y eres importante para muchas personas. No puedo creer que estés en coma y no
lo quiero creer. necesitó que despiertes y que hagamos como que nada pasó -. Dijo y salió de la habitación, no quería decir nada más, quería saber que ella están escuchándole para cuando le dijese.
ESTÁS LEYENDO
La cazadora. (PAUSADA) (EDITANDO)
WerewolfUn pasado. Un presente. Un futuro. No te puedo decir más.