(P.O.V.Victoria)
El sábado y el domingo al pase hablando y jugando con Felipe. Ya era lunes y me estaba cambiando para ir al infierno llamado instituto y a lo que hacía eso tocaron la puerta.
-Pase -. Digo y me amaro una camisa a cuadros negra y roja en la cintura.
- No pensarás en ir con esa ropa al instituto...¿verdad? -. Pregunto Felipe cuando entro a la habitación y me vio de pies a cabeza.
-Si, ¿que tiene de malo?
- Muestras mucho...demasiado.
- Esta tarde, no me puedo cambiar...así que... Nos vemos abajo -. Y baje corriendo las escaleras y al llegar me estrellé con el duro pecho de Luke habiendo que me tambaleará un poco.
- ¿A dónde crees que vas con esa ropa? -. Pregunto con los brazos cruzados. ¿Esto es enserio?.
- ¡Alexandra! -. Le grite cuando la vi .- ayúdame -. Le susurre al oído...¿le conté que en esta familia la más pequeña soy yo?...hasta tuve que ponerme de puntillas y no así llegue bien...
- ¿Qué pasa? -. Pregunto ella desconcertada.
- Pasa que nuestra hermanita se confundió de ropa y se pudo la de hace dos años atrás -. Bien me siento ofendida...pero no entiendo Alexandra tenía ropa que apenas la tapaba y Luke se ve normal...
- Yo la veo muy bien -. Dice Luisa entrando a la sala.
- Pues yo estoy con Felipe y Luke -. Y hay está la gran esperada aparición del único que faltaba...José damas y señores.
- Chicos no hay tiempo para eso...ya está muy tarde -.
- ¡Ya la escucharon! -. Les grite y salí a fuera...me monté en la moto de Felipe (pronto será mía...me enamore de ella...).
- Enana ya que no te cambias déjame conducir -. Bien no puedo con esa cara...así que me puse para atrás dándole espacio para que se montará.
- ¿Ya estás feliz? -. No respondió.
(...)
Felipe había aparcado en un lugar...¿especial?...los ojos de todos se habían puesto en nosotros...supongo que por qué nunca me habían visto. De todas formas no les preste atención y me baje primero me quite el casco y como siempre me despeinó...entonces sacudí me cabeza de un lado a otro y deje el casco donde antes estaba sentada para pasarme una mano por el cabello para terminar de acomodarlo.
- Enana buscáremos tu horario...según papa estarás con Luke o con migo...quiero decir que nunca estarás sola -. Dice y yo asiento.
-¿Qué eres aquí? -. Le pregunté cuando comenzamos a caminar.
- Según ellos badboy, mujeriego y popular.
- Mujeriego ¿eh?
- Vamos eso era antes....lo hacía por...la verdad es que no sé por qué lo hacía pero ya no lo hago solo que se me quedó la fama.
Caminamos un poco más y llegamos a la oficina del director, él me dio el horario y una gran bienvenida por ser hija del alpha de según el "la manada número uno".
- Te tocan con Luke las primeras horas.
-¿Todas?
- Si
- ¿Y qué hay de ti?...¿cuándo te veré?
ESTÁS LEYENDO
La cazadora. (PAUSADA) (EDITANDO)
WerewolfUn pasado. Un presente. Un futuro. No te puedo decir más.