Capitulo.8

115 7 0
                                    

(P.O.V.Mateo)

Me desperté de un momento a otro no recuerdo haber tenido sueño y mucho menos haberme dormido.

Me levante de la cama, camine hasta el baño hice mis necesidades, me bañe y me puse la primera ropa que encontré.

No estaba de ánimo para buscar ropa, por qué solo me vestía para ella y ahora no está, baje las escaleras y me senté en la mesa cuando llegue abajo, en todo el desayuno jugué con la comida, no tenía hambre.

(...)

Él desayuno estuvo raro cuando mi hermana bajo con Dylan(el hermano de ml mate), que al parecer el era el mate de ella, pero lo que incomodaba era como se comportaban, esa chica que estaba viendo no era la misma de antes.

Además de que mi beta me dijo que no hubo cambios, nadie había visto a mi victoria (mi mate)  todavía...

Flashback.

Estaba caminado por lo que parecía un sendero y al final estaba la diosa Luna...

- ¿diosa...? -. Dije temeroso, ella giro y me vio su mirada estaba neutro no decía nada.

- Deja de buscarla por ahora ella está bien, lo que debes hacer es darte cuenta de que estás rodeado por personas falsas...no son lo que dicen ser, no confíes en todos, alguien te ayudará a su tiempo...pero ahora es tiempo de que lo hagas por ti mismo.

- ¿Qué quiere decir  con eso? -. Pregunté sin entender.

- Lo que dije...cada uno tiene que descubrir su verdad y ahora será por separado.

- Nunca hemos estado juntos no es justo.

- Lo justo en este mundo no existe y deberías saber eso ya...dale tiempo al tiempo...es momento se dará cuando tenga que darse.

<<Solo no pierdas la fe, en aquellas personas que en verdad conoces. Las personas que se comportan como son, en este momento a ella también la engañan pero ya tiene la ayuda que debería tener>>

Fin del flashback.

Ese sueño fue el que soñé anoche pero aún no le encuentro el sentido a nada de lo que a pasado, y eso de que ya ella tiene la ayuda que debería tener no me agrada ni me agrado mucho.

Cuando llegue al instituto las miradas de siempre el día en el instituto normal solo que una ves sentí su olor, pero fue rápido y no sé si en verdad estuvo allá o fue mi imaginación.

¿Cómo estaba mi lobo? Deprimido.

Solo esa palabra puede que se acerque a cómo está.

Había una chica ella me dijo hoy que me ayudaría no sé a qué pero las palabras de parecieron tanto a las palabras que dijo la Diosa Luna que creo que ella es la que ella mandó, hoy quede de verla en mi oficina para hablar.

(....)

Ahora la están a esperando entro por la puerta y debo decir que no se veía nada mal.

- Bueno tengo que ayudarte -. Dijo acercándose - Tengo varias formas para hacer eso -. Rio un paco - ¿Me dejarás hacerlo? -. Me dijo, ella ya estaba delante de mi escritorio y mordiéndose el labio inferior.

Sin darme cuenta asentí, sus ajos estaban lujuriosamente excitantes, se cerco hasta mi lentamente y se sentó en mi regazo.

Comenzó a besarme de una forma excitante yo le devolvía el beso con la misma presión estábamos haciendo el beso salvaje ella me desabrochó la camisa de un tirón y comenzó a pasar sus manos por mí abdomen.

Yo rompí su blusa y mis manos viajaron hasta sus senos salvajemente.

Ella paro el beso de un momento a otro y bajó de mi regazo se abajo delante de mí, sus manos viajaron a el cinturón de mi pantalón y la saco, quieto él botón y bajo el pantalón, dejando ver por abajo de mi bóxer mi eréctil pené.

Por arriba de la tela comenzó a masajear...
(...)

- No te volveré a hablar, jamás, ella sintió todo el estupido placer de mierda que tu sentiste en dolor -. Dijo mi lobo entre sollozos.

(P.O.V.Luke)

Estaba en el piso de abajo terminado de recoger las cosas que utilizamos para ver la película cuando escucho unos pequeños sollozos del piso de arriba, subo las escaleras y entro en el cuarto que Victoria está y la encuentro dormida, como si estuviera en una pesadilla, soltaba lágrimas y de movía de un lado a otro.

Puse mis manos en las de ella y absorbí el dolor de ella. Lo que estaba haciendo era doloroso para mí, más que el dolor que ella siente o la persona siente en algunas ocasiones.

-No debiste hacerlo -. Me dijo con su voz débil.

- Pero lo hice, ahora duerme -. Le dije y ella asintió.

(...)

Tenía que ayudarla más de lo que había hecho.

La casa estaba en el centro de un círculo protector, solo ella su hermano y yo podíamos pasar, ya que no sabía si se podía pensar en alguien más todavía.

Hoy fui a hacer a hablar con una persona para averiguar algo, yo era amigo de ella cuando pequeña y conocí a su hermano y no se parecía al que vi la ultima ves.

Tendrían que comprobar algo y luego haríamos un viaje.

No les puedo decir a nadie de que se trata el viaje ni a ustedes mismo, luego con el tiempo se darán cuenta de que hablo.

Flashback.

- No me gusta que sepas todo -. Dijo un poco enojada la pequeña victoria.

-Vic sabes que tampoco me gusta saber todo, pero eso que quieres no se puede por qué tienes un mate -. Trate de convencerla su idea era muy loca.

- Pero, nunca pedí ser una loba, no quiero serlo y lo sabes -. Dijo soltando algunas lágrimas.

- Siempre serás mi niña, lo sabes -. Le dije y ella me abrazo fuerte.

- Te quiero.

- Yo igual Vic, tu hermanos seguro te busca vamos a llevarte a casa.

- No me gusta dejarte a solas con tu padre por lo que te hace.

- No importa vamos.

Fin del flashback.

Victoria desde pequeña fue una niña muy valiente y loca por eso es mi mejor amiga, ese fue el último día que la vi por lo que mi padre me hizo...

Pero la diosa Luna tenía planes para mí y aquí estoy ayudando a mi mejor amiga por siempre aunque no me recuerde...

Y si tengo que separarla de su mate lo haré, le está haciendo demasiado daño y eso no lo permitiré.

*

*
*

¿Quieren saber más sobre la historia de Luke?

¿Les agrada?

Voten y comenten ⭐️⭐️

Besos💋💋.

La cazadora. (PAUSADA) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora