-¡Deaaaan!- escuche gritar mi nombre en cuanto entré al instituto.
Miré a un costado y pude ver a Arthit correr hacia mí con su amplia sonrisa.
-Hola -chocamos los puños- ¿Qué tal?
-Bien -Sonrió- Por cierto, ¿Ese chico... este... uhmm.. ¿Mike?- preguntó, asenti- Bien, él ¿Tiene novia?
Fruncí el ceño.
-No -respondí brusco- ¿Por qué?
Se encogió de hombros.
-Hace cinco minutos lo ví bajar del auto de una chica que estaba de lo mas buena... -Se mordió el labio inferior.
Y sin dejarlo terminar, comenzé a caminar en dirección a la primera clase de Mike, que era Literatura, con Arthit pisando mis talones.
Él estaba en uno de los puestos de al medio con los auriculares puestos y la vista en el teléfono.
Entré al salón y sin más lo tomé del antebrazo para, prácticamente, sacarlo arrastras de ahí.
-¡Hey, ¿Qué te pasa idiota?!- exclamó safansode de mi agarre.
-¿Tienes novia? ¿Desde cuándo?- pregunté sin basilar.
Me daba coraje la idea de que Mike tenga novia. ¿Por qué? Simplemente porque soy jodidamente egoísta, y también porque él es mío, y lo mío no lo comparto.
Él miró por encima de mi hombro con el ceño aún arrugado.
Supuse que miraba a Arthit, quien me había seguido.
-¿Qué con eso?- soltó- No sería problema tuyo.
Solté un suspiro pesado.
-Si que lo sería. ¡Joder, tú eres mío y de nadie más, Mike!
Él abrió los ojos sorprendido. Bueno, inclusive yo me sorprendí un poco al decir eso en voz alta, pero ya que.
Mike volvió a desviar la vista hasta Arthit .
-Deja de mirarlo.
Me iba a responder algo, pero no se lo permití ya que planté mis labios con los suyos.
Una persona muy fácilmente se puede hacer adicto a sus labios.
Demasiado, muy fácilmente..
De un segundo a otro sentí un viento frío recorrer mis labios. Mike había roto el beso.
Omnisciente;
Mike se sentía confundido.
Hace dos semanas él se volvía loco por las chicas... pero ahora, con esta repentina actitud de uno de los chicos más populares del Instituto, está muy confundido.
Se separó rápidamente de aquél beso.
No podía creer que haya echo eso en mitad de los pasillos, con uno de sus amigos presentes.
Mike miró aterrado a Arthit, quien simplemente miraba la escena.
La verdad es que Arthit apoyaría en cualquier cosa a su mejor amigo, y si Dean estaba enamorado de un chico y nadie esta de acuerdo con eso... el primero en estar para él sería Arthit.
Mike salió corriendo del lugar, dejando a Dean en mitad del beso.
El mayor dió media vuelta y solo se encontró con el rostro de su amigo quien lo miraba atentamente.
-Uhm... me gusta ese chico, Arthit- dijo Dean, ruborizandose un poco.
Arthit rió levemente.
-Me dí cuenta de eso, hermano.- dijo el de cabellos rubios, golpeando la espalda de Dean, mientras comenzaban a caminar hacia sus primeras clases.
ESTÁS LEYENDO
Un poco mas allá que un mensaje. (BL/GAY)
Romance" Número Desconocido: Hola, babe Mike: ¿Quién eres? Número Desconocido: Alguien con ganas de tenerte gimiendo su nombre..." Siempre quice tener la experiencia de crear mi propia novela Thai BL TuT aunque sea cliché, con una mala historia y dialogos...