🌹10

1.1K 127 5
                                    

Dean aparcó el auto en el bar, frustrado.

En cuanto entró a quel bar, las miradas de algunas chicas ahí cayeron en él, pero poco le importó. Él estaba en busca de su chico.

Recorrió el lugar con la mirada, para al fin ver a un chico bailando en un rincón con una chica castaña.

Dean se asercó pensando que aquél era Mike, pero paró de inmediato al sentir unos brazos envolver su cuerpo por detrás.

-Llévame a ca-hip-casa- dijo un, muy borracho, Mike.

Al menor le daba vuelta todo, lo único que deseaba en ese instante era que Dean lo dejara en su casa, su cama y que se quedara con él.

Dean se dió vuelta, para caminar con Mike hasta la entrada y finalmente subirse a su coche.

Cuando ya estaban andando, Dean se dió cuenta que no sabia en donde carajos quedaba la dirección de Mike.

-Mike

-¿Uhm..?

-¿Cuál es tu dirección?

Mike no recordaba su domicilio, por lo que rió y dijo lo primero que vino a su mente.

-Nutellalandia-hip..

Dean supuso que preguntarle de nuevo sería en vano, el chico no estaba en sus cinco sentidos... por lo que sólo había una sola opción.

El castaño sonrió ante la idea.




~°~




-¿Dónde estamos?- preguntó Mike arrastrando las palabras.

-En mi casa.

Mike miró a todas partes y colocó su mejor sonrisa de ebrio.

-Que boneto..

Se dió vuelta para mirar a Dean, quien estaba con la vista en su móvil.

Mike sin decir palabra alguna se lanzó a los brazos del castaño para envolver sus brazos en el cuello de Dean y besarlo como si no hubiera un mañana.

Dean sorprendido correspondió al beso.

Podía sentir el sabos a Vodka y menta en la boca de Mike, pero eso poco le importó.

Dean se separó de Mike para tomarlo de la mano y guiarlo con cuidado hasta su habitación.

Cuando entraron a esta, Dean cerró la puerta con seguro para después tirar a Mike en la cama y él subirse arriba del menor.

Mike volvió a besar a Dean mientras este otro le tocaba el abdomen por debajo de la chaqueta.

De un momento a otro Dean y Mike estaban solo con pantalones.

Los dos querían pero...

'¡PARA IDIOTA!' Decía una molesta voz en el interior de Dean, 'Está borracho, no hagas algo de lo que te puerdas arrepentir después.'

Dean se separó de Mike, quien lo miraba confundido.

-Lo siento- dijo Dean, recostando su cuerpo a un lado del otro chico.

Mike se dió vuelta para mirar a Dean y pasar sus delgados brazos por el abdmen de este.

-Tengo sueño, durmamos- susurró.

Con aquello, ya no se sentía tan borracho, lo cual le sorprendió porque él estaba dispuesto en hacer lo que fuese con Dean hace algunos segundos atrás.

Dean tomó su mano y la besó. Lo dió vuelta quedando su pecho pegado a la espalda de Mike, abrazando a este para despues dejar un beso en su nuca.

Mike sentía como el pecho del mayor latía. Estaba seguro que él también estaba así... si esque no era peor.

Dean acariciaba el las manos de Mike. Sonrió al notar que su chico ya estaba dormido. Se miraba tan lindo.

-Ésto es lo que quiero.- susurró Dean, para después cerrar sus ojos y tratar de dormir también.

Un poco mas allá que un mensaje.  (BL/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora