Suspiré y bajé del auto en dirección a casa de Mike, en donde una pequeña niña de ojos pequeños y flequillo ondulado se encontraba sentada en las pequeñas escalerillas de la entrada, con un gato entre sus brazos. Sophia, la hermanita de Mike.
Alzó la vista y sonrió.
—¡Hola, amigo de Mike!
Se puso de pie dejando al animal en el suelo y me abrazó como si me conociera desde siempre.
No pude evitar sonreír.
—¿Está Nong en casa?— le pregunté acariciando su largo cabello. Ella asintió. —Genial, ¿Podrías decirle que le llamo, por favor?
Me miró con los labios fruncidos y negó.
—No puedo.— Murmuró.
—¿Por qué?
Comenzó a jugar con sus dedos.
—Law me dijo que no molestara, por que estarán ocupados en la habitación de mi hermano.
—¿Law?... ¿La chica pelirroja?
Sophia asintió repetitivamente.
¿Pero que...? ¿Ocupada con Mike? ¿En su cuarto? Bueno, aunque él me dice que ella es su mejor amiga y eso pero, de todos modos, la chica no me da buena espina.
Sentí la pequeña mano de Sophi tomar la mía y la miré.
—Pero si entro contigo ella no se podrá enojar, porque serás tu el que interrumpa.
Que astuta.
Me haló de la mano para seguirla hasta adentro, después las escaleras y finalmente hasta la habitación de Mike. La puerta estaba cerrada.
Tomé la perilla y la giré despacio para hacer el menos ruido posible, y cuando al fin podía ver lo que pasaba adentro de la habitación, sentí mi sangre helarse.
Sophi me soltó la mano y bajó las escaleras con expresión de horror.
—Mike — Lo llamé, con un tono frío.
La pelirroja alzó la vista y se separó al instante de los labios de Mike. Su boca estaba con pintura roja por todas partes. Ambos con sus bocas hinchadas.
Él estaba ahí, sentado en la cama, mirándome con los ojos llenos de culpa y tristeza.
—P' Dean...— Miró a Law y luego a mí de nuevo.— E-Ella es... es Law, m-mi...
La chica se puso de pie y me sonrió.
—La novia de Mike.
¿Qué?
Fruncí el ceño y miré a Mike, quien miraba hacia el piso.
—¿Y tú eres...?— Volvió a hablar Law.
Es linda, pero lo que tiene de bonita lo tiene de puta... y yo si sé identificar a una persona puta.
—Dean, Dean Saeli — miré a Mike— Compañero de universidad de tu novio. Sólo venia a buscar unos documentos sobre una actividad de la carrera.
Mike se puso de pie y caminó hasta su escritorio, tomó unos cuantos papeles y se dirijió de manera torpe en mi dirección.
—Hablamos después, por favor— susurró.
—Adiós.
Tomé los apuntes y salí de aquella casa aún tratando de procesar lo que acaba de ocurrir.
¿Por qué, Mike?
¿No se supone que también me querías?
Puede que haya cambiado algunas descripciones físicas que voy a corregir mas adelante<3
ESTÁS LEYENDO
Un poco mas allá que un mensaje. (BL/GAY)
Romance" Número Desconocido: Hola, babe Mike: ¿Quién eres? Número Desconocido: Alguien con ganas de tenerte gimiendo su nombre..." Siempre quice tener la experiencia de crear mi propia novela Thai BL TuT aunque sea cliché, con una mala historia y dialogos...