PROLOGO...

15 2 1
                                    



¿Que hubiera pasado si jamas hubiera entrado a clases de ingles? Lo mas seguro es que mi vida fuera mas fácil, pero hasta cierto punto aburrida ¿por qué lo digo? Bueno, es algo difícil de explicar a decir verdad, todo empezó cuando, por algunos problemas personales mis padres me sacaron de la facultad de idiomas, creí que mis problemas habían acabado porque para ser sincera odio con mi vida las clases de ingles. Lamentablemente no tuve suerte, mi hermana estaba en una escuela particular de ingles, y según mis padres «el ingles te servirá para toda la vida» así que decidieron meterme con ella. Al principio me encanto la idea, solo de pensar que iba a compartir clase con mi hermana menor, mi compañera de travesuras desde hace casi 11 años... Pero como la vida me odia, una vez mas no tuve suerte.
La directora de esa escuela dijo que no estaba preparada para entrar al nivel al que iba mi hermana.
-por suerte hay un grupo que esta comenzando el nivel básico.
Una semana después, estaba lista para mi primera clase, claro que no estaba feliz, la simple idea de tener que estar rodeada de personas completamente desconocidas, con lo mucho que me cuesta adaptarme...
Llegamos a esa maldita escuela, mi hermana se fue a su salón y a mi me acompañaron al mío. Cuando entre me di cuenta de que estaban 9 personas, todos se veían de mi edad, entre los 12 y 14 años. Todos me miraban con cara extrañada, todos menos uno, él me miraba con una sonrisa, yo lo conocía, era un año menor que yo, íbamos en la misma primaria, solo que como ya dije, el era un año inferior, ahora yo estaba en primero de secundaria y el en sexto.
El salón estaba envuelto en un silencio y por un momento me sentí nerviosa e incomoda.
El chico se paró, a pesar de ser menor, me di cuenta de que apenas y le llegaba al hombro, y eso que yo soy alta. Tenia cabello castaño, un poco morenito, o mas bien termino medio diría yo.
Se acerco a mi aun con esa sonrisa de niño creído. Se pato justo frente a mi, me tendió la mano y dijo:
-hola- tenia una voz muy masculina, le estreche la mano- me llamo Alejandro.

Locura de amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora