capítulo 4

4 1 0
                                    

En los últimos meses no ha pasado casi nada interesante, no en la escuela, y pues un inglés, las clases son más insoportables que nunca.
Después de haber engañado a José acerca de la relación falsa entre Alejandro y yo, el muy maldito chismoso se encargó de decirle a todo el grupo que éramos novios.
Ahora todos nos molestaban, sobre todo Elena, el maestro Ulises simplemente se encargaba de ponernos a ambos juntos en todas las actividades.
Aunque ya han pasado casi 7 meses, todos nos siguen molestando, definitivamente jamás me voy a acostumbrar, y Alex... A el creo que le da igual. Creo que nadie va a dejarnos en paz, aunque sepan que fue una broma.
Faltaban unas pocas semanas para que llegaran las vacaciones de verano, las cosas en la escuela cambiaron un poco, Daniela se consiguió un novio de nuestra edad, llamado Óscar, hasta ahora ha sido un buen amigo , igual de bromista que las "Doble D" .
En cuanto a Dana, ella también tiene novio, sólo que es 2 años mayor y está en otra escuela, obviamente no lo conozco.
Todos los recesos comemos juntos y este no fue la excepción.
Estábamos caminando como todos los días, Daniela y Oscar tomados de la mano, Daba y yo hablando sobre temas son interés.
Oficialmente era la única sin novio, como siempre.
Minutos después comenzamos los 4 con una plática, el tema era "cosas más probables que otras"
-Es más probable que Sam conozca a Josh Hutcherson a que Dani apruebe matemáticas- opino Oscar, a lo que ella le dio un pequeño golpe en el hombro. Supongo que esos golpes significaban algo así como "me encantas" porque se los daban seguido. Para mi parecían más amigos que novios.
Caminamos rendido con las cosas que decía cada uno, ya que algunas de sus opiniones eran ridículamente ciertas.
Todo una buen, nadie decía nada que pudiera molestar a los otros, hasta que Daniela abrió su enorme boca:
-Es más probable encontrar un unicornio a que Sam consiga novio.
Mis 3 amigos estallaron a carcajadas y yo les seguí el juego por un momento, porque no era del todo mentira, aunquebsibme molestó un poco.
¿Qué quería decir con eso? ¿Qué tenía la idea de que terminaría toda mi vida soltera y con 12 gatos?
-Sammy, no te ofendas ñ, lo decimos de broma- dice Dana
Daniela y Oscar se seguían riendo, para ellos no sólo era una broma.
-Muy bien, ya es suficiente- advertí
-De acuerdo, perdón, sólo jugabámos- Se excusa Oscar.
En ese momento dio el toque para entrar a clases, la que nos tocaba a continuación era taller, Daniela, Dana y yo vamos al taller de corte y confección de vestido, obviamente Oscar ina a otro, el cual era diseño arquitectónico.
Nuestro taller prácticamente consistía sólo en platicar, el está ocasión decidí quedarme callada, aún seguía pensando en el comentario de Daniela, me hirió más de lo que debía, aunque probablemente no tenía la intención de hacerlo. Creo que ellas lo notaron porque Dana le dio un codazo a Daniela y me señaló con la cabeza, me miraron por un breve momento y finalmente Daniela hablo:
-Oye Sammy... perdón si te ofendo, pero es que es...
-Verdad, lo se- la interrumpo
-Pues si, eres mi amiga Sam y quiero ser honesta contigo, no es por ser grosera, pero hay pocos hombres de tu tipo.
-Puede que si haya alguien para mi.
-Pues cuando lo encuentres Avísame.
Okay, creo que esto ya se convirtió en una clase de guerra, ahora más que nunca necesito un buen novio.
Ahora lo más importante ¿alguien conoce A un chico interesante para mi?

Locura de amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora