O: «En verdad no se cuando ni como pero me enamore de Amanda, han pasado casi cinco años desde que llego a la unidad por primera ves, al verla lo único que sentí fue tristeza ya que ella estaba reemplazando a Elliot, pero eso ya fue, después de lo de william ella estuvo a mi lado ayudándome a superar esto, pero nunca entendí por que ella no quería que los demás supieran que ella me estaba ayudando, es mas ella me consiguió a mi psiquiatra, en esos días que ella y yo pasábamos hablando y tomando una copa, eran perfectos, en verdad anhelo mas días como esos, ella y yo solas, hubo tantas veces en las que dejaba volar mi imaginación en las que fantaseaba con ese cuerpo desnudó entre mis manos tocándola y besándola por cada centímetro de su piel, que besaba sus senos al igual que sus pezones asta que se pusieran rojos y duros, después bajaba asta su entre pierna y hacia que gritara mi nombre solo usando mi lengua, probando sus jugos, hacerle él amor asta él amanecer»
A: Liv “Liv” Olivia.
O: Amanda me hablabas.
A: Si, estabas muy pensativa, en que.
O: En Noah, en él trabajo y en tonterías ya sabes puros problemas.
A: No te creo nada pero bueno, venía a decirte que si quieres ir a almorzar con nosotros.
O: Si claro, me muero de hambre.
F: Al fin salen me muero de hambre.
O: Mi culpa, perdón.
S: Adonde vamos.
M: Yo quiero comida italiana.
O: Yo apoyo la moción jajaja.
A: Ustedes que dicen
F: Por mi esta perfecto.
S: Por mi también.
M: Entonces vamos señoritas por favor ( Mike hace una señal para que Liv y Amanda pasen)
O: Gracias, aprendan (Olivia dirigió su mirada a los demás detectives que estaban atrás de ellas) él si es un caballero.
A: Necesitamos mas como él en esta unidad, no crees Liv.
O: Si.
(Ambas rieron)
F: Jaja que graciosas, ya vámonos sino las dejo sin comer.
A: No mejor vamos a ser le caso, por que mas tiempo sin comer no aguanto.
O: « Estamos en él elevador no puedo evitar recorrer con la mirada él cuerpo de Amanda, están perfecta, me encanta su cuerpo, si no hubiera nadie mas en aquí la tomaría de la cintura, la pagaría a la pared, le arrancaría la blusa seguida por su pantalón y solo la dejaría en ropa interior para deleitar me, aunque no duraría mucho en su cuerpo ya que me estorba ría, le aria él amor hay mismo en él elevador sin pensarlo dos veces»
F: Olivia, Olivia ¡Olivia!, que le pasa esta como ida no.
A: Ni idea, cuando fui a verla a su oficina para ver si venia con nosotros estaba igual.
M:¡Olivia! Teniente (La toma por los brazos agitándola un poco para que reaccione) Liv estas bien.
O: Eh si que pasa (saliendo del trance)
A: Te volviste a ir al planeta Benson.
(Todos rieron por él comentario)
O: Yo para nada, solamente me quede pensando en una cosa.
F: Cosa o persona.
( Liv le da una mirada fulminante)
F: No me mires ací yo solo decía.
O: Pues no digas tonterías.
(Olivia se adelanta)
S: Por su reacción le diste en él clavo.
M: Cierto, ya vámonos.
A: « Será cierto que Olivia estaba pensando en alguien, solo de imaginarmelo me dan ganas, Amanda tranquilizante, recuerda que ella solamente es tu amiga, es cierto pero hace mucho la deje de ver solamente como mi amiga y la en pese a ver como mujer, cada ves que cierro los ojos me imagino cada centímetro de su cuerpo desnudo y a mi tocándole haciéndole él amor»
M: Esto es una broma también Amanda.
S: Houston perdimos a Amanda.
F: Llamando al planeta Amanda, Amanda tu también no ya con una tenemos, por favor reacciona.
O: Muy gracioso Fin, Amanda.
A: Que pasa.
M: Que Olivia ya te pego lo de viajar a los planetas.
A: Muy gracioso Mike.
O: En que pensabas.
A: En que tengo que a comprar la comida y la medicina de Jessie.
O: Cuándo te conviertes en madre dejas de pensar en ti misma no.
A: Si ahora todo mi mundo gira al rededor de ella.
Espero que les guste
Dejen su comentario
asi me dejan saber si sigo subiendo capítulos
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
FanfictionEs una historia que trata del amor de Olivia benson y Amanda Rollins, en la cual va haber tanto amor como odio entre ellas al igual que secretos Incofesables y traisiones, y muchas personas que aran que esta historia de amor se un Juego peligroso...