Secreto (parte 2)

455 15 6
                                    

O: Nos estavamos preparando para una copetensia y estavamos reclutando a poristas, deben entender que hera joven y tonta Hasia lo que todos esperaban de mi de la heredera de los ivannov.

F: Que semifica eso.

O: Que en ese monento de mi vida yo era una maldita con las personas que no tenian los mimos prebileguios que yo.

A: Que  isiste.

O: El director nos in puso a una joven becada, como hera de suponer le asiamos la vida impossible, asi pasaron semanas asta que viajamos por la copetensia a Washington donde duramos una semana, al final de la copetensia fuimos a cenar cuanto terminamos de cenar fuimos al parque nacional a dar un paseo donde nos encontramos   a Eric, Alan y a Dominic.

M: Espera que asian ellos en Washington.

O: Abiamos quedado que al final de la copentencia nos quedariamos el fin de semana para selebrar que abiamos ganado y si estabamos seguras de que ganariamos y asi fue,  envitamos a Ally a ir conosotros a dar un paseo, le dijomos que queriamos aser las passes con ella, cuando salimos de cenar heran las 8:00pm cuando llegamos al hotel heran las 2;00am en un momento Ally desaparesio la buscamos como locos pero no aparecio.

A: Que Le paso.

O:Nunca lo supimos, cundo llegamos al hotel le informamos a el maestro que nos acompañaba y llamaron a la policia pero no la encontraron su hermano siempre nos culpo, nos hacuso de aberla matado pero no lo pudo probar.

F: cres que sea el.

O: Es possible.

A: Tuviste que ver con su desaparicion.

O: Claro que no.

(Aunque Olivia si sentia culpable no por que le aya echo daño a Ally si no por que tal vez lo que le desian le hiso tomar la decision de desapareser,los pensamientos de Liv fueron interumpidos por el sonido de su cellular)

O: Benson, ok que pasa, si esta bien voy para alla, si esta bien.

F: Que pasa.

O: Nada una emergencia personal, me tengo que ir.

(Liv sale del la United)

M: Que abra pasaso.

F: Sea lo que sea puso muy nerviosa a Liv.

Espero les gusto
Se que e tardado mucho en actulizar intentare aserlo mas seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora