Juegos

492 26 9
                                    

O: «Al llegar a el departamento me di un largo baño no se por que pero estaba nerviosa de estar de nuevo disfrutando de la compañía de Samanta ella y yo compartimos muchas cosas tantas que se me aria imposible olvidarme de ella, ella a estado en los momentos de mas dolor para mi, después de la ducha decidí ponerme una falda negra arriba de la rodilla y entallada una blusa en color vino un poco floja de mangas por debajo de los hombros accesorios en color dorado y maquillaje un poco mas elaborado que el que uso diario después de unos minutos ya estaba en camino para la antigua casa de Sam»

(Suena el timbre de la casa de Samanta)

S: Olivia que hermosa estas.

O: Gracias tu esta igual de hermosa.

S: Pasa gustas algo de tomar.

O: Si un whisqui por favor.

S: espero que te guste la comida que te prepare.

O: Si sigues cocinando como hace quince años yo creo que me va a encantar.

S: Por eso mismo te adoro.

«Estuvieron platicando de todo lo que avía pasado estos años en sus vidas después cesaron »

O: Debo decirlo la cena estuvo increíble.

S: Muchas gracias, sabes desde que nos volvimos a encontrar e tenido ganas de a ser una cosa.

(Samanta beso a Olivia un beso que se fue tornado mas y mas profundo haciéndolas querer mas de una de las otra)

S: Que te parece si vamos a mi habitación.

O: si creo creo que tu cama seria mas como para hacer las cosas que me estoy imaginando.

S: Mmm si sigues teniendo la misma imaginación traviesa que tenías hace años creo que me va a gustar demasiado.

O: Es mas e aprendido nuevos trucos que te van a volver loca.

S: Solo de imaginarme lo ya me exite.

(Liv y Samanta se dirigieron a la recámara entre besos y caricias al llegar a la habitación Olivia le quito el vestido Rojo a Samanta la tiro a la cama, se subió arriba de ella la empezó a besar desenfrenada mente fue bajando asta estar en la altura de sus senos le quito el sostén y tomo su pezón derecho y lo empezó a lamer mientras estimulaba el izquierdo, fue descendiendo hasta su vagina le quitó las bragas de un solo jalón y empezó a estimular su clítoris asta que hizo que Sam gritar a su nombre al llegar el orgasmo, subió a su boca para darle un beso tan apasionado, mientras introducía dos dedos dentro de Sam asiendo la llegar al clímax por segunda ves en minutos )

S: Te han dicho que eres increíble (intentando controlar su respiración) pero ahora es mi turno de acerte gritar mi nombre, preciosa.

Espero les guste.

Juego PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora