Miradas Ocultas

515 35 1
                                    

O: «Fuimos a almorzar a un nuevo restaurante de comida italiana, nos la pasamos muy bien, aunque no pude sacar de mi pensamiento a Amanda, sentía su mirada en mi pero cuando yo volteaba ella la desviaba, después de una hora estamos de regreso en la unidad, al entrar veo a alguien en mi oficina»

M: Liv creo que tienes visita.

O: Ahora quien no tengo ánimos para discutir, bueno chicos los dejo tengo que ir al matadero ( les digo mientras me dirijo a mi oficina)

Suerte  ( dicen  los chicos en coro)

O: Buenas tardes en que la puedo ayudar (digo dirigiéndome a mi escritorio sin ver a la mujer que esta enfrente de este, asta que estoy sentada en la silla levanto mi mirada) tu que haces aquí.

–Que manera de saludar a tu vieja amiga–

O: Perdón es que me sorprendió verte después de tantos años, pero me da gusto como has estado, cuéntame lo todo.

–Si han pesado mucho tiempo, también me da gusto volverte a ver que te paredes si cenamos esta noche en mi casa para que platiquemos de lo que hemos echo todos estos años–

O: Seria un placer.

–Entonces en eso  quedamos, nos vemos, cuidate–

O: Claro, igual.« en él momento que ella sale de mi oficina no puedo evitar sonreír, ella y yo pasamos tantas cosas, aun se me hace increíble que haya regresado, quiero revivir los viejos tiempos»

A: Liv.

O: Si que pasa Amanda.

A: Esta todo bien quien era la mujer que acaba de salir.

O: Una amiga muy querida, tenía mucho tiempo sin saber de ella.

A: Es lindo encontrarse con las personas que quisiste tanto, cambiando de tema quieres ir a tomar algo después del trabajo. 

( lo dijo muy entusiasmada)

O: No puedo quede de cenar con ella será para otra ocasión, pero gracias de todos modos.

A: No te preocupes, entiendo tienen que ponerse al corriente de los últimos años.

(Lo dijo con un poco de decepción en su vos)

A: «El día a transcurrido bastante tranquilo, ya todos estamos listos para irnos a tomar algo cundo veo salir a Liv de su oficina muy sonriente»

O: Chicos me voy, que se diviertan.

F: Que, no nos vas a acompañar.

O: No, tengo algo pendiente, nos vemos mañana.

A: Pero me cuentas como te fue.

O: Tal ves.

A: « No se por que me da un poco de celos que Liv valla a cenar con esa mujer»

Espero les guste...

 

Juego PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora