A: Claro que no pero por que se puso así al leer lo que tenía escrito la víctima es algo raro de ella o no.
F: La verdad si y luego se puso hablar por teléfono.
S: Creo que estábamos dejando volar nuestra imaginación.
W: Soni tiene razón y si tanta curiosidad tienen pregúntele a ella creo que les dará una respuesta sensata y nada que ver con lo que están pensando.
A: Tienes razón Melinda.
L: Melinda es contrastes algo más.
W: No Liv.
A: Yo iré con los de tránsito por las grabaciones de seguridad, el asesino debió traerla en carro.
F: Eso explicaría que nadie haya visto a un hombre con un cuerpo paseando por central Park.
L: Creo que eso tiene mucho sentido,Soni que no tienes Corte.
S: Diablos lo olvide creo que los dejaré divertirse por un rato no me extrañan chicos.
F: Creme nadie lo hará.
S: Jaja que gracioso.
(Soni se va)
A: No se como aremos para averiguar quién es la víctima.
L: Será difícil pero no imposible Amanda, quien iso esto tendrá que pagar.
M: Tienes toda la razón.
A: Liv podemos hablar
L: Claro que pasa(dice Liv alejándose de los demás) de quieres hablar Amanda.
A: Queríamos saber por que te pusiste así cundo leíste lo que estaba en el cuerpo de la víctima.
L: Es una larga historia y no es el lugar para contar la además también tengo que decirle a Rafael y a los demás, y no tengo el ánimo de estar la repitiendo.
A: Esta bien, oye Liv(dice Amanda para evitar que Liv se valla)perdón por lo que te dije por teléfono no es problema si te la estabas pasando bien.
L: No te preocupes (dice Liv con una sonrisa en el rostro, le encantada la idea de que Amanda estuviera celosa) y como te dije no estaba asiendo nada ya había terminado😈(y se va).
A: (Ya había terminado😠 ja eso me pasa por pedirle disculpas que me vuelva a restregar en la cara que estaba con alguien😟, pero yo tengo la culpa por no haber le dicho lo que sentía desde un principio💔).
El capítulo es corto,es mejor un capítulo corto que no haya capítulo no...
Espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
FanfictionEs una historia que trata del amor de Olivia benson y Amanda Rollins, en la cual va haber tanto amor como odio entre ellas al igual que secretos Incofesables y traisiones, y muchas personas que aran que esta historia de amor se un Juego peligroso...