O: Fin, Rollins, Carisi, Dodds, ami Oficina.
(Dice Liv entrando a su Oficina)
D: Pasa algo teniente.
(Dice entrando junto a los demás detectives)
O: Solo pasen y cierren la puerta por favor, tomen asiento.
(Los detectives tomaron asiento en la pequeña sala de la oficina de su teniente, Olivia puso una silla de su escritorio enfrente de esta para que ellos la puedan escuchar)
O: Hoy tuvimos un caso un tanto peculiar, la víctima tenía un mensaje en ella que era dirigido para mi.
F: Liv no es necesario que nos cuentes si no estas lista.
O: No te preocupes, es mejor hacerlo de una ves, hay muchas cosas de mi vida que e preferido dejar al margen, no me gusta ni mencionar, pero que no hable de ellas no quiere decir que van a desaparecer, la primera es que mis abuelos son dueños de las empresas Ivanov.
D: Espera un poco haber si entiendo, tus abuelos son Milena y Vladimir Ivanov dueños del Imperio Ivanov.
O: Si😒 jamás se lo había dicho a nadie y ustedes tampoco le dirán a nadie entendieron, esto se los estoy diciendo para que entiendan lo que paso, en ese entonces yo vivía con ellos y no me dejaban ver a mi madre muy segundo, en fin, yo estaba estudiando en la preparatoria Horace Mann.
R: Espera nos estas diciendo que estudiaste el la segunda mejor preparatoria de New York, como es que terminaste de Policía.
O: Si me dejan de interrumpir les diré, yo era la capitana de las poristas y mi mejor amiga en ese entonces era la segunda, éramos las más populares junto con el quarterback y el offensive tackles si por si fuera poco éramos novios, como en todas las escuelas el capitán del equipo y la capitana de las poristas tienen que ser pareja.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
أدب الهواةEs una historia que trata del amor de Olivia benson y Amanda Rollins, en la cual va haber tanto amor como odio entre ellas al igual que secretos Incofesables y traisiones, y muchas personas que aran que esta historia de amor se un Juego peligroso...