Dos cuerpos sudorosos yacían en ka cama de un hotel un poco retirado de la ciudad el sueño era pacifico, hasta que el ruidoso sonido de un celular interrumpió el silencio, uno de los cuerpos empezó a moverse entre las sabanas, mientras que el otro suspiraba dormido Andy estiro su mano hasta el tocador donde estaba su celular sin ver quien era contesto.
Andy: hola?
XXX: andy , donde estas?
Andy: juliet? Que pasa cielo?
Juliet: quería saber si podías venir por mi el auto se averió y se acerca una tormenta.
Andy: ok manda la dirección.- colgo, se levantó con mucho cuidado de no despertar a su amante dirigiéndose al baño, un rato después salir viendo que el ya estaba despierto.
XXX: te vas?
Andy: si ash, juliet me nesesita.- respondió mientras se vestía.
Ashley: siempre es Juliet.
Andy: no empiezes-dijo mientras se acercaba a ash para darle un beso pero este lo rechazo.
Andy: ash, por favor sabes que ella esta conmigo.
Ashley: y yo que?
Andy: solo eres el placer que estas cuando te necesito.-dijo poniendose la chaqueta para dirigirse ala puerta.
Ashley:-con lágrimas en los ojos respondió: pues sera la ultima.
Andy: pero que dices?- digo frunciendo el ceño.
Ashley: es ella o yo , si sales por esa puerta esto se acaba tu puto se ira y no lo volverás a ver.
Andy: es solo un capricho tuyo luego pasara bye cielo.- salio dejando a ash tendido en la cama este viendo como su amor se iba.Ashley pov:
Dos años enamorado de ti, entregando todo mi ser y tu me pagas así duele,duele y no lo soportó.
Una semana después.
Ashley se levanto corriendo al baño a vomitar estaba así desde hace un mes, todos pensaban que era una infección termino jalando la cadena para después apoyarse en el lavabo y enjuagarse la boca después se miro al espejo agarrando un pequeña caja, que kina su amiga le dijo que los síntomas era de una mujer embarazada. Sonrió con tristeza mientras empezaba el procedimiento, 10 minutos después....
Al día siguiente ash se dirigía al estudio, 30 minutos después estaciono su auto entro saludando a todos su manajer les dijo la razón por la cúa estaban hay un rato después ash se había decidido decirle a Andy unas cosas pero antes de que se pudiera acercar a el Andy llamo la atención de todos.
CC: que pasa? O es mi imaginacion o estas feliz.
Andy: si lo que pasa que es que caso con juliet....
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Ella O Yo)
FanfictionAndley Ashley se enamora de Andy pero este ya tiene novia futura prometida,Andy tendrá que decidir entre Ashley o juliet. Andy Biersack Ashley Purdy Juliet Tom Kaulitz.