Ashley sintió como su corazón fallaba miro a Andy quien este lo miraba con una sonrisa todos lo felicitaron, al terminar cada uno se dirigió a su destino.
Una hora después.Su celular sonaba pero el no respondió ñu se movió de donde estaba el sonido paro, 30 minutos mas tarde tocaron la puerta ash sin animo tuvo que abrir para darle paso a CC , jake y jinxx, ashley se limpio la cara y todo rasgo de lágrimas.
Jinxx: como estas?
Ash: bien porque?
Jake: a nosotros no nos engañas entre Andy y tu hubo algo.
CC: y te esta afectando lo de Andy.
Ashley rompio en llanto su su amigos lo consolaban hasta que lo dejaron dormido.
CC: vamos con Andy.
Jake: si a darle zapes- jinxx baja la cazuela.
Jinxx: ok.
Los chicos salieron en el camino llamaron a Andy quien quedo en verlos en el parque del centro, al llegar todos lanzaron las preguntas hacia Andy.
CC: contesta en que pensabas?
Andy: que?
Jake: ok, todos sabemos los sentimientos de ashley hacia ti y tu le pagas casandote con Juliet.
Andy: yo amo a juliet.
Jinxx: si seguro que no mal recuerde una vez en México un tipo abrazo a ashley y te pusiste celosisimo.
CC: cierto enserio no sientes algo por el?
Andy: ehh .. no.
Jake: si el estuviera con otro que harías?
Jinxx: ashley me gusta.
Andy: ni se te ocurra acercarte cualquiera que se le acerque lo mato.
CC: que tiene si tu no lo quieres.
Andy: ashh me voy.
Andy se alejo dejando atrás a sus amigos CC pasaba una mano por su cabello' jake suspiraba y jinxx miraba volar una mariposa.
Jinxx: esto acabara mal.Andy pov.
Porque reaccione así cuando dijeron eso yo solo amo a julie, ash solo es un pasatiempo un lindo pasatiempo. Al llegar a casa juliet me esperaba con la cena hecha al terminar nos dirigimos al dormitorio, juliet empezó a ponerse cariñosa no se porque me imagine que era ashley quien me besaba, tome a juliet acomodandola debajo mio con rapidez me decide de las pijamas penetrándola rapidamente, ella gemia en cada embestida sabia que era ella pero en mi mente ponía imágenes donde ashley gemia su rostro ruborizado y sudoroso con esa imagen explote dentro de ella acomodándose en mi pecho quedando dormida al instante. Me quede pensando mirando el techo ash no respondía las llamadas hoy sus ojos reflejaban dolor una sonrisa fingida ese no era ashley que conocía ¿ me odiara?.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Ella O Yo)
FanficAndley Ashley se enamora de Andy pero este ya tiene novia futura prometida,Andy tendrá que decidir entre Ashley o juliet. Andy Biersack Ashley Purdy Juliet Tom Kaulitz.