epilogo

236 14 6
                                    

5 años después:

En una de las habitaciones del departamento de dos pisos se encontraba un hombre levantándose y dándose cuenta que su esposo no estaba, se dio una ducha salio de su habitación dirigiéndose a otra donde en dos cunas se encontraba un par de gemelos que estaba dormidos salio con cuidado y bajo hacia la cocina donde un olor a café indundo sus fosas nasales, tomo una taza dirigiendo su vista hacia la terraza donde se encontraba su hermoso ángel,con un bóxer y una gran camisa. Se acerco con sigilo hasta posarse detrás de el dejándole un pequeño beso en el cuello.
Andy: buenos días.
Ashley: buenos días.
Andy: se han levantado temprano.
Ashley: queríamos ver la vista, amor.
Derrepente dos bebes llorones interrumpieron la charla matutina.
Andy sonrió dándose la vuelta para dirigirse a la habitación de sus hijos Alexander y Alexandro, regreso con ambos cargando viendo a ashley sentado en una mesedora, Andy tendió una cobija donde puso a sus hijos para que jugaran ambos miraba a sus dos retoños, Andy se dirigió hacia ashley incandose dandole un beso e la frente para luego darle un beso así un poco abultada barriga de 5 meses, ashley cerro los ojos suspirado mientras que su esposo lo observada amaba a ese hombre y a sus pequeños de 1 año y obvio el que viene e camino, ashley abrió los ojos sonriendo los dos voltearon a ver a sus diablillos mientras que con sus manos entrelazadas acarisiaba a Lisandro el riodo de las olas rompiendo en la orilla de la playa era la musica perfecta para su pasifica vida. Un nuevo miembro se unió a la familia era Damian el hijo mayor.
Andy miraba la vida que tenia y pensaba que por nada del mundo cambiaría esta. Ashley volteo a ver a su esposo que se había quedado callado.
Ashley: que pasa amor?
Andy: nada, solo que los amo.
Ambos sonrieron sellando su amor con un dulce beso y las risas de sus enanos como melodía.

Fin.

Bueno este fic se me ocurrió mientras escribía el cuarto cap de vampiros y humanos espero que el guste acepto criticas tiradas de romate , si te gusto de estrellita y esooo.....

Decisiones (Ella O Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora