Andy: aaahh- despertó gritando y sudoroso miro hacia la ventana viendo los rayos del sol, su acompañante no se encontraba pues era el día de boda, Andy se preparaba para su día aunque con dudas mientras que ashley empacaba.
Todos sentados, los novios en el altar y el padre diciendo las típicas palabras, todos ponía atención menos Andy quien estaba en su mundo, paseo la vista por todo el lugar hasta que vio un asentó vacío donde se suponía estaria ashley.Andy...Andy...Andy!!
Andy: EH?
Padre: que si aceptas a juliet como tu esposa.
Juliet y todos miraban a Andy esperando su respuesta.
Andy: no, lo siento pero no.
Todos se sorprendieron, la novia salio corriendo mientras que los demás cuchicheaban sobre lo que paso, Andy se sento en un escalón cuando siento una mano su hombro.
Jinxx: iras o no?
Jake: lo que se es que el vuelo a Japón sale en media hora.
CC: correle menso.Maldito trafico!! Todos maldecían dentro del auto, a Andy no le que de otra que salir corriendo rumbo al aeropuerto.
Jinxx: ese es mi niño.- grito sacando medio cuerpo por la ventana.45 minutos después un sudoroso y cansado Andy llego al aeropuerto fue directo al área de registro.
Andy: señorita el vuelo Japón ya salio?
Xxx: si señor hace 10 minutos.Andy: no,no enserio se fue, me dejo.
Andy se lamentaba viendo por el ventanal los aviones partir y las gotas de lluvia rompían en vidrio, sus ojos parecían cascada.
Andy: ashley regresa, lo siento te amo por favor regresa, quiero pedirte matrimonio, quiero tener una casa y una familia junto a ti.- Andy estaba sumergido en sus pensamientos CC,Jake y Jinxx lo observaban. Su respiración se corto cuando sintió unos brazos rodear su cintura al instante reconoció, sonrió viendo por el reflejo en el ventanal a la persona que amaba, Andy giro para quedar frente a el Ashley tomo su mano sin decir ni una palabra dirigiéndola así vientre, Andy sonrió mientras sollozaba.
Andy: los amo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Ella O Yo)
FanfictionAndley Ashley se enamora de Andy pero este ya tiene novia futura prometida,Andy tendrá que decidir entre Ashley o juliet. Andy Biersack Ashley Purdy Juliet Tom Kaulitz.