Andy pov
Hoy es el día de la boda desde el que vi los ojos tristes de ashley he dudado en casarme... pero que yo no dudo cuando esto acabe todos volveremos hacer lo de antes.
La hora llego.Padre: Andrew acertas a juliet como tu esposa para amarla, respetarla hasta que la muerte los separe.
Andy: ehh.. así si
Padre: juliet....
Juliet: si claro.
Padre: bueno los declaro marido y mujer.
Ambos sellaron su juramento con un beso. CC jake y jinxx solo negaban viendo a la nueva pareja.
Todos disfrutaron la fiesta hasta que llego la hora de la luna de miel.
Horas antes.
Vuelo 352 con destino a Alemania favor de abordad por la puerta 8.
Ashley tomo sus maletas mirando por ultima vez hacia atrás con la esperanza que Andy apareciera, tomo asiento a lado de la ventana mientras el avión tomaba su vuelo ash tocaba tu vientre.
Ashley: tu padre se esta casando en este instante pero no te preocupes yo estaré para ti.- al decir eso una lagria callo por su mejilla.Un mes después.
Andy regreso de su luna de miel, ya descansado se dirigió al estudio cuando llego vio una fila de jóvenes con sus bajo extrañado entro hasta donde estaba su banda.
Andy: que sucede?
Manajer: buscamos un nuevo bajista.
Andy: ehh y ashley?- volteo a todas partes en busca de el pero no lo vio.
Andy: donde esta el?
Jake: apenas te diste cuenta que ni esta.
Manajer: el dejo la banda.
Andy: que cuando?
Manajer: pues..Un día antes de la boda.
Ashley: hola
Manajer: hola que pasa?
Ashley: etto.. dejo la banda.
Manajer: ehh porque? Es por u relación con Andy.
Ashley: si yo en verdad lo amo, pero para el solo soy su juguete.
Manajer: si esa es tu decicion no te puedo detener tu tienes un buen futuro no lo desaprobeches.
Ashley: gracias.Andy: porque no lo detuviste?
Manajer: porque no es mi decicion.
Andy miro a todos y cada uno estaba en lo suyo apretó con fuerza el respaldo de la silla hasta que sus nudillos se pusieron blancos. ¿ porque ash tanto dolió lo que ise? ¿pero solo eras mi juguete verdad?.Jinxx: EH Andy si te hace feliz no se fue solo.-dijo con una sonrisa
Andy: así que el muy puto se fue con otro.
Jake: Andy!!! Antes no era puto cuando estaba gimiendo para ti.
Jinxx le aventó una caja el cual Andy confundido tomo.
Andy: que es esto?
CC: una prueba de embarazo genio.
Andy: de quien?
Jinxx: ash no se fue solo sino con tu hijo o hija.
Andy: eso no puede ser el me lo hubiera dicho.
Jake: te lo iba a decir cuando dijiste lo de tu compromiso.
Andy salio sin rumbo fijo pensando en porque se sentía así era... amor a ashley.5 años después.
Andy se había divorciado pues descubrió que era amor lo que sentía por ashley, lo extrañaba tenerlo para el sólo para el, la banda seguía el en sus momentos se ausentaba así propio mundo pensando en sus dos amores.
Andy:ahh como estarán? Mi bebe debe de estar grande y ash mas guapo.
Jinxx: quien sabe y lo mejor ya se caso?
Andy fulminó con la mirada jinxx.
CC: porque no se lo preguntas?
Andy: nadie sabe donde estan.
Jake: yo si lo supe anoche.
Los chicos enserio.
Jake: en Alemania ambos están hay mas no se la dirección.
Jinxx: adonde vas Andy?
Andy: a por ashley iré a Alemania.15 horas después mas o menos.
El avión aterrizo bajando de el un joven alto quien se dirigió por sus maletas salio del aeropuerto, ya en el taxi dio la dirección del hotel.
Dos días habían pasado y Andy contrataría a un detective para buscar a sus bebes, era una tarde hermosa cuando llego a un lindo parque tan sumido en sus pensamientos estaba cuando una pelota cayo a sus pies.
Andy vio a un niño de unos 5 años corriendo hacia el.xXX: hola
Andy: hola.
XXX: esa es mi pelota.
Andy: oh, ten oye estas sol...
xXX: Alex- alguien grito, Andy levanto la vista encontrandose con un hombre un poco mas alto que el una barba. Un poco cresida y su cabello recogido.
XXX: alex porque desapareciste así si papi se entera me mata.- el pequeño solo río.
XXX: oh perdón mi nombre es Tom kaulitz.- dijo estirando su mano.
Andy: ohh andrew biersack.- dijo estrellando la mano.
XXX: amores -alguien grito tom y alex voltearon con una sonrisa mientras que Andy tenia los ojos abiertos.
XXX: donde se met... cayo al ver la persona frente a el.
Tom: alex salio corriendo.dijo mirando al peque.
Andy: ashley.
Tom volteo a ver a andy y luego a ashley quien tenía sus ojitos cristalinos y su labio temblaba.
Ashley: alex ve a con tu niñera y que te compre un helado.- el pequeño solo asintió y salio corriendo.
Ashley: que haces aquí?
Andy: vine a buscarte, jake me dijo donde estabas y vine por ti y mi hijo.
Ashley: después de 5 años.
Andy: estoy arrepentido quiero regresar a los ángeles contigo y el.- movió la cabeza hacia donde se encontraba alex.
Ashley: se te olvida algo.
Andy: que?
Ashley se acerco a tom quien miraba la discusión lo tomo de la cara y lo beso este correspondió tomándolo de la cintura.
Tom: llegaste demaciado tarde, donde estabas cuando el estaba embarazado, cuando iba a las reviciones, cuando los antojos,cuando vio lailucion de verlo por primera vez o cuando lloraba cada noche.
Andy solo miraba adonde estaba el pequeño.
Ashley:vete Andy regresa a los ángeles..
Andy: no por favor.
Ashley: yo ya yengo una familia un esposo que me quiere y no me ve como un juguete.
Dijo tomando la mano de tom, Andy vio cono los dos amores de su vida tenían a alguien que velaba por ellos, vio como se alejaban de su vida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Ella O Yo)
FanfictionAndley Ashley se enamora de Andy pero este ya tiene novia futura prometida,Andy tendrá que decidir entre Ashley o juliet. Andy Biersack Ashley Purdy Juliet Tom Kaulitz.