2. Los intermedios suelen ser conflictivos

9 0 0
                                    

Había pasado ya varios meses desde que todo empezó, como toda relación no todo son corazones y flores, en algún momento tenía que acabarse la etapa de toda relación como le decían, la luna de miel, donde todo es bueno, pero termina de eso y te das cuenta que hay cosas que no te gustan, por ejemplo, cuando los amores son jóvenes, siempre habrá celos de personas que pasaron en la vida de tu pareja o por las que pasan siendo algo, en este caso, sucedió conmigo, no lo niego, soy celosa y punto. Esto fue, un tema que asomaba cuando discutíamos, sobre todo por mí, lo siento, era inevitable hacer ojos ciegos, cuando era evidente.

A veces, era por cosas sencillas, como por decidirnos que escoger o en algo que no nos gustaba del otro, o sencillamente por los celos, por lo que comencé a discutir, es que era un tema de discusión bien fuerte.

Primero, comenzó con una chica que le estaba coqueteando a Sebastián, sabiendo que estaba saliendo conmigo, fue la causante que nos separamos por un tiempo. Fue una desgraciada, en ese tiempo, salieron juntos, me dolió, suerte que me había ido a la capital ese tiempo y pude sufrir en silencio en miles de kilómetros, más la odié después de saber lo que le hizo a Sebas. Por un lado, me alegraba lo sucedido, por otro lado, sentía lástima por él.

Él me busco después, pero había aprendido que de buenas a primeras no debía aceptar, tenía tanto que hacerme respetar, por eso, el día que me pidió regresar, le dije que no, por más que me imploró, aunque me doliera dije que no.

Paso mucho tiempo, antes que retomáramos nuestra relación nuevamente. Bueno, los intermedios no hay solo enojos y celos, también gente que puede separar una relación y no está metido los celos de por medio, son los obstáculos que siempre están a la vista, aunque no lo vemos hasta que lo tenemos de frente.

Recuerdo la vez que casi, se va de mi lado, su papá vivía en el extranjero y apenas que terminará el colegio, quería llevárselo, cuando se enteró y me lo dijo, fueron semanas enteras destrozados, ya no nos veríamos más, no eran ex-novias o pretendientes queriendo que nuestra relación muriera, era algo familiar.

Lloramos hasta no tener lágrimas, fue el duro y desgarrador, más con lo que dijiste uno de esos días, me expresaste que, regresarías por mí, si fuera lo último que hacías, que te esperará, porque no me olvidaría, era por lo único que regresaría, por mi...

Sin embargo, no fue así, su papá desistió de eso al mes, y nosotros pudimos seguir con nuestras vidas, tranquilos.

Como saben, hay pérdidas dolorosas, como perder un familiar, bueno, yo perdí a muchos, pero la que me dolió fue, perderle a ella. Recuerdo que, le había comentado que mi abuelita estaba enferma y en el hospital, después de varios días, ella falleció, el dolor fue más inmenso, lo llamé y estuvo conmigo haciendo de mi apoyo, lloré hasta no poder más, las veces que no podía estar conmigo, me llamaba tratando de hacer sonreír, sin embargo, me quedaba callada y luego me escuchaba sollozar por teléfono, no fueron los mejores días, ni los mejores meses, porque eso me marcó mucho. A veces, no comprendía porque estaba cabizbaja, pero, era por ella. Ella se había llevado una parte de mí...

Amor en el lugar más extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora