Burnition POV
Ya era hora de nuestra primera misión, las emociones rondaban por el ambiente desde los nervios hasta la ansiedad, muchos incluyéndome sentíamos varios al mismo tiempo que era complicado describir nuestro estado.
Seguimos la orden de subirnos al vehículo para poder comenzar con el recorrido, yo me ubique en el lado del copiloto, Sonika era quien conduciría en esta ocasión, el resto se ubico en la parte trasera.
No iba a mentir diciendo que al momento de ingresar al túnel, la oscuridad dominaba todo el lugar, las luces de los vehículos no ayudaban para nada a nuestro campo visual, la velocidad era constante, por la falta de luz no podíamos ir a mas.
_¿Y bien? ¿Cuál es la primera dimensión?_ preguntó ThunderLord
_Junto a ustedes hay un archivo, ahí debería de decirnos cual es la dimensión_ respondió Sonika
Flame fue quien realizo la búsqueda del archivo, entre tantas cosas en la parte trasera, buscar un pedazo de papel iba a ser complicado, pero en ir buscando en lugares lógicos lo encontró y se lo entrego a ThunderLord.
_¿Qué dice?_ pregunte
_Dimensión Paralela_ continuó leyendo_ Por lo que dice aquí, los datos son inciertos_
_¿Qué quieres decir?_ preguntó Luckas.
_Durante generaciones esa dimensión a estado en guerra, no solo mundialmente si no globalmente... pero el tiempo fue pasando y lo que había sido global se redujo a mundial, las ciudades combatían entre si para ganar territorios. Pero con esa información de siglos no nos ayuda en nada en su situación actual_ comentó Flame.
_Eso es un problema_ agregó Sonika.
_"Aquí General Han... Debido a la falta de datos, nos detendremos una vez que hayamos pasado el portal"_
_¿General Han?_ pregunte confundido, no conocía ni a la mitad.
_Es de la 3° División_
Normal POV
Pasaría alrededor de una hora y media desde que el grupo ingreso al túnel, siguieron manteniendo el mismo ritmo. Cuando pudieron divisar un pequeña bola de luz, los de las primeras divisiones se alegraron por algo pequeño, el túnel los abrumaba.
De a poco comenzaron a acelerar el paso, pero no lo hicieron tan brusco, el resto al percatarse de aquello, siguieron el ritmo.
La luz cada vez era mas intensa por cada segundo que pasaba.
Cuando finalmente la luz dio su máximo esplendor, cegó a cada uno de los soldados por algunos segundos. Al poder acostumbrarse a la luz se detuvieron como se les había ordenado. Los únicos en bajar fueron los Generales de cada división presente.
_¿Estamos todos?_ pregunto el General Han.
_Estamos todos, Han_ le confirmó el General Armbruster.
_Ya que desconocemos el territorio, tendremos que montar un campamento_
_Tendríamos que ubicarnos en una explanada_ sugirió Sonika
_Seremos objetivos fáciles si nos ubicamos en explanada_ Mironov contradijo su sugerencia.
_No estas del todo equivocada_ le respondió Armbruster_ Pero pienso que su idea es buena_
_¿A que te refieres?_
_Si nos ubicamos en territorio montañoso, nuestras probabilidad de recibir una emboscada es mayor, no nos podríamos defender fácilmente_ comentó Sonika.
_Si nos ubicamos en explanada nuestras probabilidades son menores. Y así tenemos mas campo de visión..._ agregó Han pensando en ello_ ¿Algo más que agregar?_
Estuvieron pensando en las demás alternativas, pero la mas confiable era esa. De momento el territorio se encontraba tranquilo, pero no podían bajar la guardia. Los Generales regresaron con sus divisiones e informaron sobre el plan.
Ahora solo quedaba esperar. No tenían tiempo que perder.
ESTÁS LEYENDO
Tres Disparos Una Bala (TERMINADA)
خيال علميEl viaje entre dimensión era algo ya común para el ejercito, pero tras largos años de hacer lo mismo a ellos les toco la época en donde todo eso iba a terminar pronto. Tenían la misión de impedir que tanto los otros universos como el sueño desaparec...