Capitulo 4: Dimension Medieval

39 2 0
                                    

 Debido a esas fallas en la dimensión, su misión se complico. Esto conllevo a que se separaran. Los jóvenes de la 15° división no sabia lo que ocurría, ni siquiera sabían como demonios seguían con vida luego de que la distorsión apareciera ante sus ojos y que luego de aquello todo se torno en completa oscuridad para ellos. 

 Al parecer los monstruosos reflejos que tenia ThunderLord les habían salvado la vida... por poco.

 Con un golpe que en algún momento de la huida les provoco estar inconscientes por mucho tiempo. El primero en despertar fue ThunderLord, veía borroso en un principio pero podía distinguir una luz fácil de identificar, era fuego, con solo ese pensamiento despertó de golpe. 

_Has despertado_ escucho una voz  cerca suyo_ Ese golpe debió de haber dolido_

_¿Golpe?_ y como si de un interruptor se tratada, su cabeza comenzó a doler_ ¿Qué fue lo que paso?_

_Los encontré a mitad del camino, su extraño carruaje se volcó. Ustedes estaban dentro inconscientes, así que los ayude_ 

 Con eso en mente, el joven con su vista comenzó a buscar a sus compañeros, no le tomo mucho tiempo, ellos seguían durmiendo al lado suyo. Se alivio con ver que seguían bien.

_Debió de haber pasado algo horrible_ el anciano volvió a hablar.

_Así es,  aunque no lo recuerdo mucho. Simplemente apareció una distorsión frente de nosotros y lo ultimo que hice fue mover el volante_ comento mirando hacia el cielo, intentando recordar todo lo sucedió.

_¿Distorsión? ¿Volante?_ se pregunto a si mismo.

_Disculpe, debo de suponer que no conoce esos términos en su época_ se disculpo rápidamente_ Somos un grupo de militares, viajamos a través del espacio tiempo_ buscaba las palabras adecuadas para el desconocido.

_Creo saber de lo que hablas, recuerdo haber visto esa ropa muchos años atrás_ le dijo mientras le ofrecía un poco de agua_ Esos hombres vinieron al reino diciendo que eran viajeros de muy lejos recolectando información. Al principio los ciudadanos pensaron que eran demasiados sospechosos, creíamos que venían a invadirnos. Pero resulto que sus palabras fueron ciertas_

_Fue hace 20 años ¿no?_ el anciano asintió a su afirmación

 Los dos hombres siguieron charlando por un buen rato. El resto del equipo despertó al día siguiente, renovaron sus fuerzas, luego de agradecerle al anciano sobre su cuidado se marcharon. Antes de cumplir su cometido, el anciano los guio hasta el reino.

 Luckas fue el siguiente en conducir. Seguían los pasos del anciano hasta el reino. Los guardias del reino fueron muy difíciles de pasar, no tenia confianza con viajeros, fue un arduo trabajo para que los dejaran pasar y poder hablar con el rey. Finalmente accedieron.

_Se supone que nos debieran reconocer ¿No es así?_ pregunto ThunderLord.

_Debieron dejarnos pasar usando la insignia pero como han pasado 20 años, dudo mucho que nos recuerden_ respondió Flame. 

 Los jóvenes hicieron acto de presencia ante los reyes, antes de poder hablar los jóvenes se inclinaron ante ellos. 

_Ustedes deben de ser los de la fuerza especial de dimensiones_ los jóvenes levantaron sus miradas sorprendidos_ Ha pasado mucho desde la ultima vez que a uno de ustedes. Estoy completamente seguros que ustedes son nuevos_

_Soy la General Sonika, pertenecemos a la 15° división. Venimos por una misión especial pero a causa en algunos fallos de la realidad, un pequeño problema nos hizo llegar a su mundo_ sin ningún comentario por parte del rey continuo_ Venimos de una dimensión paralela a la nuestra. Umm, digamos que hechicería nos trajo aquí y creemos que lo que nos haya pasado en ese otro mundo pueda suceder aquí_

Tres Disparos Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora