Capitulo 10: Destino

12 1 0
                                    

Tuvieron que ignorar todo recuerdo de su cruel pasado, teniendo en cuenta las dos opciones de las cuales no podían elegir ni una ni otra. Los nervios calaban por sus huesos, estaban a unos cuantos metros de salir de esa dimensión que jugaba con su mente, con sus recuerdos, incluso en su estado psicológico actual.

Al salir y llegar a la otra dimensión mantenían sus ojos cerrados, sin pensar en nada. Al abrirlos todo recuerdo de lo que sucedió en la dimensión no se habían ido. Como habían dicho sus aliados, al salir de la dimensión y tener los recuerdos confusos de su pasado, volvían locos a las personas que salían con memoria de ahí.

Sabiendo que lo que les decían sus compañeros sobre esa dimensión existía, todo dependía de ellos. En la ultima dimensión la señal volvió a ser estable. Pero a pesar de que tuvieran comunicación con el resto, los refuerzos jamás llegarían hacia ellos, así que todo dependía de ellos.

El lugar era impresionante, al menos una parte de esta. A lo lejos podían divisar grandes edificaciones bastante iluminadas. Era una ciudad futurista a mas no poder.

Lo impresionante de la dimensión es que la ciudad estaba rodeada de murallas no mas altas que los mismo edificios que se hallaban dentro, ideales para que las personas no pudieran salir de la ciudad, a fuera de esta, en donde estaban los jóvenes era todo un caos

Debian tener mucho cuidado, sabían que los traidores estaban en esa dimensión, tenían que ser muy cautelosos. Primero tenían que conseguir un refugio improvisado en todos esos escombros de edificios. Reportaron su situación con los Generales Cartes y Garcia.

Sonika les conto con todo y detalle. Los otros intentaron conseguir algo información sobre aquella dimensión pero al encontrarla se llevaron una gran sorpresa, la única hoja que tenia la carpeta estaba casi en blanco con excepción de una frase corta

"Nunca volver a esa dimensión"

Sospechaban que quien escribió esa simple frase fue parte del primer equipo que cruzo las dimensiones la primera vez que aparecieron. Ahora era cosa de ellos saber los significados de esas palabras.

El sargento conocía los pros y contras que conllevaba ser militar, especialmente los que se enfocaban con los viajes dimensionales. Incluso había escuchado algo con que todo esto iba a acabar algún día, y tenia el presentimiento que ese día ya había llegado.

Había conocido esa pequeña historia cuando era joven, en los tiempos cuando su padre ocupaba el puesto de Sargento. Tal informe hablaba sobre la primera vez que las dimensiones habían aparecido, el autor de ese informe fue un antiguo soldado, uno de los primeros en viajar entre dimensiones. Ese soldado no solamente fue conocido por ese acto de valentía, lo conocían por tener extrañas visiones, de las cuales nadie era capaz de entender, así que lo tomaban por loco o por ser un efecto secundario por viajar entre las dimensiones.

Esas visiones eran de futuros lejanos, ni siquiera eran de los cercanos, por ese motivo nadie se las creía, pero cuando llegaba el momento, nadie absolutamente nadie era capaz de entender como era posible. Con el tiempo, se dieron cuenta que era mejor escuchar esas visiones.

Antes de morir, dejo una pequeña carta junto al informe, ese informe era el conocido por todo como "La frase". En cuanto a la carta, era mas que nada una advertencia de lo que iba a suceder, no había fecha del acontecimiento pero lo guardaron en caso de que ese día llegara.

La carta especificaba la cantidad de personas y el genero de estos; describía el acontecimiento con detalle, solo omitiendo la conclusión. Lo único que no daba eran características físicas

El general había esperado por ese momento por años, y finalmente estaba por suceder... solo esperaba que todo salga bien.

El general tenia la esperanza de que en realidad esos chicos fueron sus soldados y que no fuera mera coincidencia del destino.

.

.

.

La historia esta por termina, posiblemente le quede entre 2 o 3 como máximo de capítulos... depende de las ideas de que se me vengan a cabeza

Espero que es haya gustado el capitulo a pesar de ser mas bien algo mas tranquilo y mas de narración que dialogo pero a veces hay que ir cambiando la manera de escribir

No estoy segura cuando voy a subir el siguiente capitulo pero espero que tengan paciencia hasta el momento

Nos vemos, BYE



Tres Disparos Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora