Capitulo 1: Ejercito Dimensional

99 2 0
                                    

Año 2027

ThunderLord POV

Después de haber pasado 5 años de ser agredidos juntos a mis amigos Sonika y Burnition aprendimos a hacernos mas fuertes cada día (especialmente Burnition) así que entre los tres decidimos entrar al ejercito.

_Finalmente nos aceptaron_ decía Burnition mientras comía

_Si_ dijo mientras le miraba su cabello. Pensando en cortárselo o hacerse un peinado.

 Los jóvenes ese día fueron a comer a un local, y luego irían a entrenar un poco. Sus días de descanso iban a terminar.

Normal POV

A LA SEMANA SIGUIENTE EN EL RECINTO MILITAR

_ Muy bien. Este año tenemos mas reclutas que los años anteriores. Les advierto que no muchos se quedaran hasta el final, eso lo tengo muy en claro. Y lo digo porque ya ha sucedido. Los entrenamientos serán muy difíciles que querrán estar muertos antes de completarlos_ decía el sargento a cargo de esa unidad, caminaba de un lado a otro mirando con detención a los nuevos soldados.

 El silencio reino en el lugar, no era un silencio amigable, era demasiado incomodo para los soldados. Especialmente cuando tienes a alguien caminando de una punta a otra mirándote como si te comiera el alma.

 El sargento se detuvo para espanto de los nuevos. Estos a su vez dirigieron su mirada a la misma persona la cual el mayor miraba.

_¿Tenia que ser ella? _ pensó ThunderLord mirando a su amiga, la cual no cambio su expresión por ningún momento.

_Tu nombre, soldado_ dijo con firmeza

_Sonika, señor_

_Oh, con que tu eres Sonika entonces. Me da gusto tener a alguien con buen rendimiento físico. Bienvenida_

_Gracias, señor_

 Los demás soldados que escucharon eso comenzaron a reírse por lo bajo, pero eso no paso desapercibido por el Sargento.

_¿Cuál es el chiste?_

_¡Ninguno, señor!_ respondieron todos al unísono.

_¿Ustedes creen que por ser mujer no puede ser mejor que ustedes? Señorita ¿Por que no hace una demostración a sus compañeros?_ la mujer asintió a las ordenes

 La demostración seria simple y concreta, tendría que pelear con uno de los mas fuertes de sus compañeros, el Sargento selecciono a uno de los mas altos y fuerte en su apariencia. El joven media alrededor de 1.97 cm, a comparación de Sonika que solo media 1.60 cm.

 El grandulón se acerco rápido pero al igual de rápido la mujer lo derribo de una. Esto causo la sorpresa de todos.

_Entonces, prosigamos_

 Los soldados al concretar con la bienvenida fueron separaros por genero para que no hubiera ningún  inconveniente de por medio. En las habitación tenían todo preparado para cada uno de los soldados.

 Burnition y ThunderLord, se cambiaron de ropa o mas bien se probaron su nueva vestimenta, al menos no había necesidad de hacerle algún cambio a esta en cuanto a ajuste. Ellos sentían la mirada de sus compañeros. Ya de por si su pelo era llamativo y sobre todo sus nombres.

 El Sargento apareció de la nada, pero aun así dio acto de presencia en el lugar. Esto llamo la atención de los hombres y se formaron bien firmes en presencia de este.

_Espero que el lugar les sea cómodos, y espero que no se acostumbren tampoco. Habrán días, incluso meses en que no sentirán el calor de una cama por bastante tiempo_ decía con calma_ Y antes de retirarme definitivamente por hoy. ¿Alguna pregunta?_

_Si, señor. Tengo entendido que a los lugares que viajaremos durante nuestro tiempo en el ejercito, al ingresar a una dimensión esta altera la mente ¿Eso es cierto?_

_Eso depende de la dimensión a la que entres_ 

 Los reclutas tragaron duro, tenían que aguantar esas ganas de volver a casa. Tenían que demostrar que son valientes.


Tres Disparos Una Bala (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora