Formar parte de una familia de SuperHeroes era muy complicado y mas para Peter Stark-Rogers, él era el hijo de los héroes Anthony Stark mejor coincido como Iron Man y Steve Rogers mejor conocido como el Capitán América aquellos dos hombres a los que amaba, esos que le llamaban pequeño , pues si, para Steve y Tony Peter era su pequeño a pesar de ya tener sus 17 años , podría decirse que aquella etapa de niñez ya había pasado.
Para él, sus padres lo eran todo ,al igual que sus amados "Tíos" entre ellos su querida rusa Natasha, el dios del trueno, Thor, Clint , Sam, Bucky, Bruce..Su vida se torno un poco complicada, mas aún si se trataba de salvar vidas la mayor parte del tiempo, pues su trabajo era ese, porque "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y si ,ese era Peter mejor conocido con Spider-Man.
Aquel chico que se columpia con sus telarañas en edifios rescantando a uno que otro infortunado que necesitaba sus dotes de araña.Pero ahora si que su vida seria mucho mas complicada de lo que alguna vez imagino, ahora que un villano o mejor dicho un mercenario llamado DeadPool interferiria en su ya complicada existencia.
Y se convertiria en su Gran Problema______________________________________
Hola :3. He aquí un nuevo fic. Espero que les guste.
No se cuando actualizare :(..
Pero disfrutenla :3by: WinterGirl
ESTÁS LEYENDO
My Big Problem ||SPIDEYPOOL|| ©
Random¤[SpiderMan&DeadPool] ¤Super Family ¤Stony ¤Drama&Love*-* Pueden partir o no de mi anterior FanFic [Enseñarte a Amar] Disfrutenla ^-^