[10]

3.5K 415 111
                                    

Steve y Tony regresaban ya de una agotadora semana y dos dias, se encontraban cansados ya de la agotadora  rutina que llevaron en esos días, ahora podrían descansar un buen tiempo despues de esto , una misión arriesgada y que solo dependía de ellos dos con una poco de ayuda de Romanoff y Barton merecian unas buenas vacaciones, al menos eso es lo que esperaban los esposos.

Se encontraban bajando de la limusina que los había recogido del aeropuerto cuando bajaron de su jet privado, uno de los guardias les abrio la puerta para que ingresaran, pasaron hacia el ascensor mientras los empleados lo saludaban amablemente con una "Buen día" que era contestado unicamente por Steve, se abrieron las puertas del ascensor y ambos entraron, Tony toco unos botones para que así empezara a funcionar  y al cabo de segundo una una música suave se empezó a escuchar, duraron unos minutos hasta que nuevamente las puertas se abrieron dando vista a la sala por la cual caminaron hasta el sillón donde se sentaron.

-por fin.. paz.- dijo Tony tendido en el sofá, Steve rio por lo bajo al escuchar eso, siempre Tony era un exagerado.

-Claro.- le contesto el rubio.- y Peter vamos a verlo.- pidío  tendiendole la mano a su esposo el cual suspiro y sin mas la agarro.

-Debe estar en el colegio.- dijo Tony a lo que Steve arqueo una ceja.

-¿Tu crees?.- pregunto Steve no muy convencido.

-Vamos a ver para sacarte las dudas.- contesto Tony con cansancio y se encamino hacia la habitación de Peter seguido del rubio que miraba atento el caminar sexy de Tony.                                Subieron por las escaleras hasta quedar frente a la habitación de su hijo y tocaron la puerta, el sonido de los nudillos contra ésta hizo que los ojos de Peter se abrieran con pesadez, no tenia ganas de levantarse, estaba demasiado cómodo entre los brazos de Wade, el dolor de cabeza seguía presente pero de manera mas leve.

-¿Hijo?.- se escucho la voz de Steve, Peter aun no caía en cuenta de que sus padres se encontraban detrás de aquella puerta.

-¿Papá?.- pregunto confundido frunciendo el ceño.

-¿Quien es papá?.- preguntó Wade con voz gruesa.-oh me quede dormido, ¿me quede dormido?.-decía Wade.- me quede dormido mierda.. mierda .- empezó a levantar la voz con frustración, Peter puso una mano sobre la boca de Wade en un intento de acallarlo.

-Hijo..quien esta contigo..abre la puerta.- ahora se escuchaba la voz de Tony con un tono enojado, Peter lanzo varias telarañas a la puerta para que sus padres no pudiesen pasar, no quería imaginar lo que sucedería si lo encontraban con Deadpool.

-ee..esta Harry conmigo papá.- le respondio nervioso

-¿está Harry?, ¿ porque no abres?.- preguntaba Steve

-me quede dormido,,dormido, la puta .. mierda.- repetía Wade y aun con la mano de castaño sobre su boca se escuchaba su voz.

-Cállate Wade.- le reprocho en un susurro.

-no..no.- decía el mercenario, parecía un niño que no comprendía en el lío en que estaba por meterlo.

-En un rato bajamos..ya saben Harry es perezoso.- respondía Peter riendo nervioso.

-no soy ese Harry, no me llames así.- decía con enojo Wade.

-¿Están bien?.- preguntaba Steve 

-No.- contesto Wade.

-¿no?.- pregunto Tony.

-Si.. si estamos bien.- decia Peter, rapidamente bajo su mano hasta el borde de donde empezaba la mascara levantandosela y plantandole un beso, tal vez así se callaría y lo hizo.

-Esta bien, prepararemos el desayuno.- dijo Steve.

-Mejor dicho Friday.- le contradijo Tony mientras se escuchaban los pasos de ambos alejarse.

Los labios de Wade y Peter se movían al compas, las manos del mercenario envolvieron el cuerpo del castaño y lo acerco hasta ponerlo sobre él. El beso que al principio surgío para acallar a Wilson cada vez se hacia mas intenso, las manos traviesas de Wade bajaron hasta la cintura de Peter empezando a levantar la camiseta que  traía puesta, la cordura del castaño se estaba esfumando, los labios de Wade eran muy adictivos y no podía despegarse de ellos, empezó a mover las caderas estimulando la entrepierna del mercenario que gimió bajo como respuesta, se dejo quitar la camiseta y Wade se quito los guantes para poder tener mas contacto con la piel de Spidey, la respiración se hacia pesada para ambos , se necesitaban y lo sabían, Peter se encontraba disfrutando de los besos que le regalaba un hombre, aquel que era un problema para él, pero ahora eso no importaba, nada importaba, solo ellos dos.

-señor el desayuno ya esta listo.- la voz de la inteligencia creada por su padre lo saco de su trance y se alejo de inmediato de Wade.

-¿Que sucedió?.- pregunto confundido Wade al ver la reacción abrupta de alejamiento.

-Debes irte, ahora.- le contesto apartándose y sentándose en el borde de la cama.

-¿ahora?.. ¿que paso?.-le pregunto confundido.

-Están mis padres, te mataran si te encuentran.- dijo en suspiro el castaño sintió el aliento cálido y la cama undirse un poco detrás de él, no quería que se acercara tanto, pero tampoco podía alejarlo de golpe, temía que le agarrara a locura y empezara a gritar como lo había hecho hace unos minutos.

-No puedo morir, eso es lo bueno.- Le contesto sonriendo empezandole a repartir besos por el cuello. 

-pero yo si.- suspiro Peter y sintió un dolor, lo había mordido, dejandole una marca que en horas seria demasiado visible.- estas loco, porque hiciste eso.- le reprocho con enojo llevando una mano hacia cuello para cubrir la mordida.

-solo te estaba marcando Petey, eres tan.. lindo.- soltó Wade haciendo que las mejillas del nombrado se tiñeran de un color rojo.- tan adorable.- de repente beso la mejilla de éste.- tan... jodidamente follable .- el entrecejo del castaño se frunció al escuchar lo ultimo pero aun asi el color rojo no se apartaba.

-Cállate, debes irte ahora.- le ordenó.

-Y.. si no quiero.- Wade se levanto de la cama y camino por el costado de Peter hasta quedar frente a él.- quiero una recompensa por dejarme asi.- señalo su entrepierna la cual mostraba que se pene había crecido debido a los besos y caricias de Peter que solo lo miro con asombro.

-Si..si te vas lo haré.- contesto nervioso.

-¿lo harás?.- interrogo no muy confiado de las palabras que le decía el castaño.

-si.- contesto rapidamente.

- esta bien.. te creeré, nos vemos.. mañana en la noche.-sonrío Wade y se agacho para quedar a la misma altura que Peter y le robo un beso.- adios Petey.- vio como el mercenario se acerco a la ventana y salio por allí, suspiro y cerro los ojos por un momento, agarro la camiseta que estaba en la cama y se la volvió a colocar para salir del cuarto y cerrar, bajo rapidamente y se encontró con una nota de sus padres diciendo que Fury los llamo de urgencia pero que el desayuno estaba preparado y que mandaban saludos a Harry y lamentaban el hecho de no poder estar. Peter suspiro "suerte", pensó sonriendo ya que debía ahorrarse muchas mentiras que era claro que no le creerían, ahora debía pensar en lo que haría mañana ya que se había comprometido con Wade después de que corrió un gran riesgo.

......

My Big Problem ||SPIDEYPOOL|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora