Los calidos rayos de sol del dia ya se estaban esfumando, el solo se encondia en el horizonte y daba paso a una clara noche, peter se encontraba en la sala viendo una serie, se habia olvidado por completo de lo que le dijo al mercenario puesto que se encontraba en su mundo, perdido en aquella serie de terror, palomitas, casa sola, ¿que mas podia pedir?.
Steve le habia enviado un mensaje diciendole que no irían a casa debido a una mision, a veces Peter odiaba el hecho de que sus padres sean superheroes, nunca obtenia la atencion que requeria y a veces eso le era frustrante, debia ir a patrullar la ciudad, cerro los ojos, no queria hacerlo pero "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", aquella frase, siempre la recordaba, Steve le habia dicho eso en una de sus ya casi tipicas conversaciones que tenia cuando apenas estaba ente los 16 años y habia descubierto que su hijo era el aclamado heroe llamado SpiderMan, por una parte estaba alegre de que su niño se convirtiera en alguien como ellos, alguien que se dedicaba a proteger y velar por la seguridad de los mas debiles, pero por otra estaba preocupado, temia porque su hijo terminara mal, lastimado o algo peor, que muriese.
Se sobresalto al escuchar unos ruidos en la parte de arriba, practicamente en su habitacion, se levanto del sillon y subio rapidamente por las escaleras, al estar frente a la puerta la abrio con cuidado, abrio los ojos completamente sorprendido y sus mejillas se tornaron rapidamente de un color carmesi al ver a deadpool solo por un diminuto boxer cubriendo apenas su hombria, miro el cuerpo del mercenario de arriba a abajo observando con detenimiento las marcas que tenia, lastimosamente no se quitaba aquella mascara.
-de..deadpool, que haces..a..asi.- dijo Peter ciertamente nervioso mordiendo el interior de su mejilla.
-quise acelerar las cosas mi petey pet.- contesto el mercenario, Peter sabia que estaba sonriendo, a pesar de no verle.- ademas se que tus "papis" .- hizo comillas con sus dedos levantandose de la cama para acercarse al castaño, el cual retrocedia ante cada paso que el otro daba.- no estan .- agarro del brazo al joven atrayendolo a su cuerpo mientras que con la otra mano cerraba la puerta para empujar a Peter contra ésta poniendo los las manos a los costados de su cabeza, Peter solo trago saliva mirando a mayor, se sentia pequeño a comparacion del otro en ese momento.
- Yo.. Wa..wade...- el nombrado se levanto la mascara hasta la nariz y acallo al menor con un beso pasional, la lengua de Wade recorria la cavidad bulcal de Peter, lo besaba con deseo mordiendole de vez en cuando el labio inferior, el aire faltaba, al menos para Peter que puso las manos sobre el pecho de Wade intentando apartarlo para poder tener un poco de aire en sus pulmones, pero el mercenario se negaba, se pego mas al cuerpo del menor haciendole sentir que con ese beso lo habia puesto, sentia el pene del mercenario chocar en su estomago.- nggh.. wa..de .- lo empujo y tomo una bocanada de aire.- acaso.. oh .- la respiracion de peter intentaba estabilizarse.- acaso ¿querias ma..matarme?.- pregunto el menor, Wade solo acerco su rostro al chico para susurrarle al oido .
-hoy moriras Peter, moriras de placer .- la voz ronca de Wade hizo que una corriente le recorriera el cuerpo, la mano del mercenario fue a parar hasta la entrepierna de Peter.
- Wade .- gimio, el nombrado sonrio, le encantaba como el castaño pronuciaba su nombre, agarro la mano diestra de peter y la llevo hacia su hombria para que lo estimulara.
-tocame Peter, tocame como yo lo hago.- dijo Wade, Peter estaba perdiendo la poca cordura, pero no le importaba, no ahora, queria disfrutar el momento a pesar de todlo, a pesar de estar con un loco mercenario que fue enviado para matarlo, no le imporataba nada, queria caer en el juego de aquel hombre que con cada roce lo volvia loco.
metio la mano en el boxer del mayor y saco el duro miembro del mercenario para empezar a masturbarlo.
-hmm, Peter, aah Peter.- gemia el mayor haciendo que peter mordiera su labio. Wade desprendio el boton del pantalon del manor para bajarlo junto con el boxer de este tomando el miembro del chico entre sus manos.
-Nggh Wade.- suspiro Peter , la mano de Wade envolvia todo el falo del menor y lo estaba llevando al extasis, jamas habia sido tocado de esa manera, levanto los pies para quitarse el pantalon que yacia junto con el boxer en el suelo.
Ambos apartaron las manos de los miembros, Wade llevo sus manos hacia las mejillas del chico para atraerlo y besarlo, Peter no se negaba, correspondia el beso degastando los labios del mercenario, Peter llevo sus manos hasta la mascara para quitarsela y asi lo hizo sin oposicion alguna por parte del otro, aparto su rostro del otro para mirarlo, Wade curvo sus labios en un intento de sonreirle pero se senria apenado, Peter le acaricio lamejilla y lo volvio a besar, ambos caminaron hacia la cama, el mercenario tiro de la camiseta del castaño para quitarsela y lansarla a alguna parte de la habitacion.
ambos desnudos se miraron a los ojos, Peter se encontraba abajo mientra Wade sostenia el peso de su cuerpo para no aplastar a su araña en sus manos.
lo beso, Wade restregaba ambas erecciones mientras que de la bica Peter solo se escapaban gemidos leve.
Wade abrio las piernas del menor y con su dedo empezo a palpar la entrada de éste, por impulso ante la intromision Peter cerro las piernas pero el mercenario volvio a abrirlas, aparto sus labios del otro y le mostro tres dedos, sentia como el presemen empezaba a brotar debido a la excitacion , Peter no compredia que hacer y miro al otro, Wade solo le sonrio de manera perversa, sus pupilas estaban dilatadas y el brillo en los ojos de éste era diferente.
-lamelos .- le dijo en un susurro y Peter asintio empezando a lamer los dedos de Wade ensalivandolos completamente. Wade aparto los dedos de la boca del menor y los acerco al ano del chico.- relajate mi petey pet o esto dolera y mucho.
Peter lo miro preocupado, eso no ayudada en nada.
[la estas cagando]
{definitivamente}
las voces de su conciencia le hablaban, malditas voces.
-Callense.- Peter al escuchar a Wade se asusto, pero la intromision de un dedo se hizo presente arrancandole un quejido, empezo a mover el dedo en circulos el castaño mordia su abio inferior con fuerza, dolia un poco, pero eso fue reemplazado poco a poco por un placer increible, ahora dos dedos eran los que estaban en el interior de Peter abriendolo, las manos de Wade simulando ser tijeras.
-Wade.. wade,por aah por favor.- pedia el castaño extasiado, ya no requeria de los dedos, queria otra cosa, una mucho mas grande, Wade sin chistar hizo caso, saco los dedos y agarro su falo para posicionarlo en la entrada dilatada del chico, empujo con cuidado entrando en el menor, unos quejidos y lagrimas se hacian presente, le dolia y mucho, sentia que se iba a partir en dos, hechó la cabeza hacia atras cuando en placer empezo a consumirlo, los gruñidos y leves gemidos de Wade junto a los de Peter resonaban en la habitacion.- mue..aah , muevete Wade.. mmm.
pidio el castaño, Wade empezo a moverse aun con cuidado, sabia que el menor era virgen y no queria lastimarlo.
-Oh dios Peter.. aah .- gemia el mercenario ante la estrechez del menor.
el ritmo de las embestidas empezaron a aumentar, los gemidos eran cada vez mas altos, Peter disfrutaba del momento al igual que Wade, se entrego al mayor sin importar nada. Las horas pasaban pero para Wade y Peter no.
¿era Wade realmente un problema? o ¿simplemente la solucion a sus problemas?
por fin.. despues de tanto regrese, algo de Lemon, no fue el mejor eso lo tengo claro, pero espero que les haya gustado.
queria proponerles la idea de un grupo de WhatsApp, asi podremos conversar por alli, y hablar de los ship de Marvel, ademas de que me podrian ayudar dandome ideas, si las gustó la propuesta, deja su numero con el codigo del pais perteneciente como (+54) (+58).
gracias por dedicar un momento de su tiempo a leer esto.
WinterGirl
ESTÁS LEYENDO
My Big Problem ||SPIDEYPOOL|| ©
Random¤[SpiderMan&DeadPool] ¤Super Family ¤Stony ¤Drama&Love*-* Pueden partir o no de mi anterior FanFic [Enseñarte a Amar] Disfrutenla ^-^