[4]

5K 520 109
                                    

Peter no había logrado consiliar el sueño despues de todo lo sucedido.
¿sería correcto llamar a su padres?
Pero.. Si hacía eso.. Luego vendrian las preguntas de Tony que eran mas que un fastidio,siempre le producian dolores de cabeza, aún no sabía como su padre Steve lo soportaba, siempre haciendo un escandolo por una u otra cosa simplemente estupida y sin sentido alguno. Lo que mas odiaba peter eran los interrogatorios del Capitan ya que nunca podia ganar ni mentir.

Peter se sentó en la cama apoyando la cabeza en el espaldar de ésta..

Por lo que había escuchado Deadpool era un demente, maniático.. Al parecer eran de esos tipos de una noche y adios.."si te vi no te conozco".

La única manera para obtener esas malditas fotos era elegir la peor opción.. Aceptar sus reglas y decisiones .. Pero debía esperar a que regresara aunque suplicaba porque eso no sucediera.

Bueno.. Aunque.. Eso también sería malo, primero porque si no aparecia era seguro que mostro esas fotos.. Aunque claramente Deadpool no desperdiciaria una oportunidad así..
Mas aún si era con el hijo adoptivo del Capitán su maximo idolo al cual idolotraba y tenía un profundo respeto.

***

Wade miraba las fotos de Peter con una sonrisa malisiosa en su rostro, que facil fue hacer caer a aquel chiquillo en su juego y mas aún ahora que estaba a su merced, ahora podía hacer lo que el quisiera, su opción era atrapar y asesinar a mutantes.. Pero Spidey no lo era, practicamente ¡No! Ya que optuvo sus poderes a traves de la picadura de una araña, ¡Si! Despues de haber estado con el hijo adoptivo del millonario y el Capitan Wade estuvo buscando y revisando con sumo cuidado la información de Peter Parker (Stark Rogers), y ahora poseía bastante información. Claro mas a su benefició.

Hoy debía ir a ver a su encantadora víctima, para obtener su respuesta, la respues un SI o un NO a su pregunta..

Aunque Wade pidio el si o no a un beso, era mas que claro que un beso no seria suficiente, él queria mas de ese hermoso cuerpo que poseía Spider Man..
Lamentablemente aunque Dead no quisiera asumirlo sentia atraccion hacia los hombres o hacía Peter, cosa que le parecia un poco raro ya que el amaba a Vanessa, pero... Nada comparaba la mirada, sonrisa y cuerpo que poseía petey, como ahora lo llamaba.

{¿no se te ocurrio otro apodito mas cursi?}

[me gusta petey suena tierno]

-así es suena tierno igual que él.-Wade suspiro pensando en el bonito rostro de peter.

{no me digas que ya lo vista y te enamoraste.. Que cursi}

-No. Claro que no.-contesto Wade.- pss .-chisto moviendo su mano.- como creen me voy a enamorar.

[pero es lindo enamorarse]

{pero éste piensa primero con lo de abajo que con la cabeza o el corazón}

-Oye.. Eso fue ofensivo de tu parte .-recrimino Wilson.

[bueno en parte tiene razon, incluso lo escuchas a el antes que a mi]

{es porque yo soy el que manda}

[claro que no]

{claro que si}

[que no]

{que si}

-Solo mando yo aquí.- contesto Wade y las voces empezaron a reirse.- que malos son

[vamos Wade sabes que te amamos]

{obvio. Ademas hoy tenemos que ver al suculento de Petey}

[Petey .. Eh? Creí que era cursi para ti]

{bueno .. Ya retiro lo dicho}

Wade rió al escuchar eso, sus voces eran mas bipolar que él.

-Vamos a ver a petey.- dijo Wade sonriendo

[Si]

{y a violarlo}

-mmm.. Lo tendre en cuenta.. No me lo hagas olvidar.- sugirió mirando su reloj, apenas eran las 5 pm y de seguro en una hora llegaria hasta la casa de Peter.
Salió de su pequeño departamento encaminandose hacia su victima.

***

Peter había pasado mayor parte de la mañana y tarde en el tipo de traje rojo y negro con katanas.
Ni siquiera queria levantarse de su comoda cama pero su estomago empezaba a rugir y pedir comida, así que a duras penas se removió cayendo al piso frio.

-Auch.-se quejo sintiendo un escalofrio recorrerle la espalda y se levanto rapidamente, notó que estaba solo con boxer pero .. Era su casa , alzo los hombros restandole importancia, bajo las escaleras y fue a la cocina, hizo un poco de cafe y busco las tostadas, saco varias del paquete, paso a la nevera busco manteca y mermelada, agarro una tostada y las lleno de manteca y luego las que quedaban les echó mermelada, empezo a comer y beber el café tranquilamente hasta que escucho estallar algo contra el suelo.

Peter caminó a la parte de arriba comiendo una de sus tostadas, escucho caer otro objeto en su habitación.. Parecía ser un libro el que había caido, abrió la puerta y se adentró encontrandose al hombre que estuvo pensando casi toda la mañana y tarde acostado cómodamente en su cama hojeando uno de sus libros, se sobresalto un poco y el miedo de tenerlo ahí lo dejo estatico y sin poder respirar fluidamente.

-Buenas tardes petey.- saludó Wade poniendose de costado observandolo de ariba hacia abajo mordiendose el labio, pero por suerte tenia la mascara.
Pero peter solo se mantenia en silencio.- acaso ¿te comió la lengua el raton petey?

-Hola.- contesto con frialdad Peter o eso intento hacer.

-vengo por tu si.- dijo Wade dejando de lado el libro levantandose y caminando hasta peter que empezo a dar pasos hacia atrás.

- Y ¿si es un No?.- contesto peter y sintio la madera de la puerta contra su espalda.

-Ganare dinero vendiendo tus fotos .-conteste Wade poniendo ambas manos al costado de peter.-

-Puedo pagarte por las fotos.- dijo peter.

-no quiero tu dinero.. -Dead llevó una de sus manos hacia la mascara y la levanto un poco hasta la nariz, se notaban pequeñas marcas en su rostro que peter podia distinguir muy poco ya que el sol empezaba a esconderse y su habitacion ponerse a oscuras.

-¿entonces?.-Peter levanto un poco su vista mirando los labios de Wade.

-Quiero mi beso.- le sonrió hacercando su rostro pero peter fruncio los labio corriendo su rostro, Wade le agarro del mentón haciendo que lo mirara.- solo es un beso peter .-susurro Wade acercando su rostro hasta tocar los labio del contrario uniendolos en un timido beso que Peter no queria corresponder pero las pequeñas mordidas que le daba Dead hacian abrir su boca dandole paso al mercenario con su lengua.
El beso se tornaba caba vez mas demandante por parte de Wade que no queria detenerse pero peter tuvo que empujarlo haciendo alejar un poco para poder respirar.- vez.. Solo fue un beso.-dijo con una sonrisa.

-bien.. Ya lo hice ahora mis fotos.-dijo peter.

-Pero quiero otro .- el castaño se cruzó de brazos negando.

-ya cumplí ahora mis fotos.

-Yo pongo las reglas aquí.-contestó Wade.- y no te las dare hasta que me des todo lo que yo quiero.

......


My Big Problem ||SPIDEYPOOL|| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora