Wade/Deadpool
Wade Wilson ese era su nombre , aunque para él su alias Deadpool era mejor, así es , él era él afamado y reconocido mercenario, asesino de cada pendejo que se atravesara por delante de el queriendo complicar sus planes .
Wade era realmente único,era tan.. bipolar creo que esa palabra era la que lo describia perfectamente, era tan malicioso, pero tambien venebolo, solo a veces, era tan perspicaz y a la vez un idiota , variadas cualidades juntas ¿No?.
Así era él, aquellas personalidas fueron detonante de su pasaado , un joven sufrido, su pasado y presente eran su condena el vivir detrás de una mascara para cubrir su rostro desfigurado.
Para vivir tuvo que someterse a una tortura existir para siempre solo para curarse del Cáncer que lo estaba destruyendo por dentro, invadiendo cada célula de su cuerpo..
Para el no había más opciones que esa y aquello lo llevo a convirtirse en lo que hoy es...MASACRE.A pesar de todo lo vivido dio vuelta el juego y encontro la felicidad en vivir de esa manera o es lo que intentaba hacer ver, inmune a todo, sin un metodo para poder eliminarse el mismo de este mundo.
Cubrir aquel dolor siendo un desquisiado sin sentimientos cuando se le era pagado por asesinar a "los malos" para el, ese era su trabajo y al final de cuentas termimo por gustarle.Aunque... también la locura de encontrarse solo lo llevó a crear voces propias en su cabeza que lo hacían ver como un total demente.
En su cabeza parloteaban todo él día,pero al menos eso era algo positiva , hablar con ellas o tal vez imaginarselas y contestarse el mismo ya no le hacia sentir tan solo.Trabajar lo sacaban también un rato de sus frustraciones y recuerdos dolorosos si es que asesinar podría llamarse "Trabajo"
Ahora ganaría una gran suma por.. Decapitar a mutantes ineptos e idiotas.
-Malditos imbeciles ¿quienes se creen para decirme lo que debo o no hacer?- murmura mientras caminaba molesto no le permitieron entrar a un restaurante de chimichangas, esa era su comida preferida, y por ellas supuestamente daría "la vida" y si,así de exagerado era.
[Olvidalo conseguiremos en otro lado]
{Mejor volvamos en la noche, destruyamos él lugar y nos llevamos nuestras preciadas chimichangas}
- no sería mala idea .- respondia a sus voces, aquellas que vivían solo en su cabeza una era pacifica y la otra era sanguinaria , eran como él yin y él yan dentro de su mente, discutiendo por quien daría la mejor respuesta o idea, pero a veces llegaban a ser un infierno y lograban meterlo en demasiados problemas que llegaban a costarle la vida, pero eso no le importaba , sabia que su cuerpo sufria por escasos segundos o tal vez minutos y lograba regenerarse nuevamente.
[Eso esta mal , no le hagas caso Wade , hay otros lugares que hacen chimichangas y nos van a recibir con los brazos abiertos ]
{Si.. Claro, recibirán con los brazos abiertos a un loco de traje rojo y negro con katanas en la espalda }
- tiene razón , de seguro me matarían - debatia junto a las voces lo que haría
[Por que no vamos a tomar un poco de aire]
{¿Y las chimichangas?}
-Si, ¿ que hay de mis chimichangas? - preguntó Wade
[Compramos luego Wade]
{¡No!. Ahora}
- Es verdad. Yo quiero ahora - bufo mientras caminaba.
[¡Callate!]
{No ¡callate tú!}
Wade cansado y frustrado de escuchar la competencia en su cabeza soltó un largo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
My Big Problem ||SPIDEYPOOL|| ©
Random¤[SpiderMan&DeadPool] ¤Super Family ¤Stony ¤Drama&Love*-* Pueden partir o no de mi anterior FanFic [Enseñarte a Amar] Disfrutenla ^-^