Después de la operación Rescate
La luna brillaba en su totalidad. Las tortugas se encontraban en el Shellraiser de camino a casa en compañía de Karai a quien acababan de rescatar. Ella se encontraba platicando con Leo, la tortuga de bandana azul quien es líder del equipo, sobre lo sucedido con Shredder y por qué se encontraba encerrada cuando llegaron a rescatarla. Leonardo escuchaba atentamente quitando los ojos del camino únicamente para verla sin que se diera cuenta, ya que se encontraba conduciendo. Mikey, la tortuga menor de bandana naranja, se encontraba contemplando la escena con una sonrisa de aprobación, él adoraba a su hermano mayor y adoraba saber que él ahora estaría feliz por la compañía de la kunoichi. Donnie, la tortuga de bandana morada, se encontraba divertido con la escena pues ahora sabía que era su turno para molestarlo como su hermano lo hacía cuando él se encontraba con Abril pero segundos después pensó que era mejor no hacerlo, se sentía más feliz al ver a su hermano finalmente tranquilo ya que hacía mucho tiempo lo notaba tensionado por rescatar a Karai. Por otro lado tenemos a Rafa, la tortuga de bandana roja, quien se encontraba mirando la escena en ocasiones. Al comienzo no estaba muy seguro sobre esto pero al pensar en la felicidad de su padre, quien es su maestro, y la de su hermano, se fue dando a la idea que tener a la kunoichi con ellos no era tan malo como pensaba; decidió darle otra oportunidad y empezar desde cero.
Una vez que arribaron a su hogar el maestro Splinter, aquel hombre quien había mutado accidentalmente en una rata gigante a causa del Kraang, fue hacia ellos al percatarse que se encontraban haciendo un gran alboroto; al notar la presencia de la kunoichi no pudo evitar llamarla por su nombre verdadero, aquel nombre que decidieron ponerle tanto él como su amada Tang Shen: Miwa. Ella se dirigió hacia su verdadero padre, en un principio se sentía insegura si debía hacerlo pero se dejó llevar por sus emociones dándole un fuerte abrazo, su rostro mostraba los sentimientos de tristeza por pensar en todo el tiempo en el que no pudo abrazar a su verdadero padre, poco después cambió a una sonrisa relajada porque sabía que ahora se encontraba con su verdadera familia y sería así durante mucho tiempo, podría tener los abrazos que quisiera y finalmente recuperaría el tiempo perdido.
Esa noche decidieron festejar con pizza junto con Abril y Casey pero este último no pudo asistir puesto que se encontraba en un torneo de hockey durante dos semanas fuera de la ciudad. Cuando Abril llegó trajo consigo cuatro cajas de pizza de diferentes combinaciones; al igual que las otras tortugas, ella se encontraba feliz al saber que el maestro Splinter estaba reunido con su querida hija Miwa y esperaba que fuera así para siempre.
- Dime, Karai ¡quise decir, Miwa! – se sonrojó un poco al notar su error pero Karai sólo le sonrió mirándola
- Hay algo que me gustaría hablar contigo pero no hay problema si quieres esperar hasta mañana – dijo Donatello quien acababa de tomar una rebanada de pizza con tocino y cebolla
- ¿y por qué no me preguntas ahora? – contestó la kunoichi – Por mí no hay inconveniente alguno.
- ¿de qué se trata, Donnie? – preguntó con curiosidad la tortuga mayor quien se encontraba del lado derecho de Karai.
- Es sobre Stockman, la última vez que lo vimos tenía consigo una gran cantidad de mutágeno. Eso quiere decir que posiblemente esté creando algo con ello, lo cual significa que tengo que estar dos pasos más delante de él y pensar en alguna clase de retro mutágeno, una cura o algo por el estilo.
- Estaba creando algo así como una doble mutación, lamentablemente poco después fui prisionera por lo que no estoy muy segura de qué trataba pero si hay algo que te puedo afirmar es que estaba utilizando ADN humano.
- Tal vez buscaba alguna forma de volver a ser humano ¿no creen?- dijo Mikey
- Esta con Saki, me resulta difícil pensar que sólo busca una cura para su problema.- dijo pensativo el maestro Splinter quien se encontraba a lado de Miwa.
- Sea lo que sea le patearemos el trasero y evitaremos que haga cualquier tontería.- cuando Rafa termina su enunciado choca con puño cerrado contra su otra mano (¿o se dice pata?) abierta.
- ¿sabes? podríamos salir mañana temprano para que te relajes un poco, ¿Qué te parece? - Karai hace una mueca, sabía que la intensión de la pelirroja era buena pero no estaba acostumbrada a tratar con personas normales en un ambiente normal, se encontraba muy acostumbrada a un ambiente hostil, sin mencionar que Shredder podría estar la buscando.
- Bueno... para serte sincera, ahora mismo quisiera descansar. Tal vez mañana cambie de opinión pero no estés muy confiada sobre ello.
Una vez que terminaron de cenar hablaron de cosas sin importancia, Miwa se ponía al corriente sobre la historia de las tortugas y Abril, así de cómo terminaron llegando a los brazos de su querido padre. Hubo risas y momentos ligeramente emocionales, sobre todo para ella pues aún no podía creer lo mucho que se había perdido, tantos momentos felices. Terminaron de charlar hasta tarde, Abril se fue y Donatello fue a escoltar la a su casa por cuenta propia mientras que los demás, ya fatigados, se retiraron a dormir. Leonardo le mostró a la chica cual sería su habitación con una sonrisa y un poco sonrojado ya que se había percatado que ella se le quedaba viendo mucho con una sonrisa. Se preguntaba si ese era otro de sus coqueteos donde él salía perdiendo o si era uno en serio.
Una vez sola en la habitación cerró sus ojos y suspiro pensando que el mañana sería un gran día junto a su familia, cayendo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Avant de partir
FanfictionNous sommes une famille ! Después de ser prisionera de Shredder, las tortugas la rescatan llevándola de regreso con su verdadera familia. Karai convive con ellos antes de que suceda el incidente que todos conocemos: su mutación. Gracias a la informa...